jueves, 26 de junio de 2008

Mucho pelo, poco pelo

Las tendencias en lo que a temas pilosos se refiere, ha ido variando con el paso de los años. Cuando hablamos de esos pelitos, vellosidades, y todo aquello que cubra ciertos sectores del cuerpo femenino estamos en presencia de una tendencia que claramente va hacia la "deforestación" absoluta en ciertas zonas del cuerpo femenino.


Así fue graficado en un aviso de la revista Playboy que me pareció muy interesante, sobre todo porque tiempo después, en missgeschickladylapsus se pueden ver indicios que en lo que a modas se refiere ya nos queda claro que todo vuelve, y por ahora lo insinúan en gráfica... veremos qué pasa.


Y vos.. ¿como te ves con esa ropa interior?¿la usarías?




Fuente: No puedo creer

24 comentarios:

Gurisa dijo...

AAAAAAAGGGGHHH!!!! No puedo con las arcadas que me da sacar los pelos del desagüe de la bañadera menos que menos tendría eso puesto en míiiiii!!!

Creo que cuando una se acostumbró a depilar/rasurar ciertas partes es difícil acostumbrarse a la idea de ver vello por ahí. Aunque tener pelos en las piernas no sería mala idea :P

CecydeCecy dijo...

definitivamente jamás lo usaria!!!

PerSe dijo...

y sobre el hombre que onda? digo... con o sin pelos????

PD: AH si es con... donde con y donde sin?

Lincy Lu dijo...

NOOOOOOOOOO

Nada más desmotivador que perder valiosos segundos tratando de sacarselos de la boca....(soy una guarra de cuarta!)

PerSe dijo...

JAJAJA esa es la actitud!!!!

Generique dijo...

¡Puaj!

Y ya sabemos que, además, son como los chícharos en el arroz: no importa cuanto los hagamos a un lado, siempre terminamos por comernos uno :P

Así que mejor los eliminamos por completo y evitamos perder valiosísimos segudos, como dijera Lincy.


¡Sonrie!

rastelman dijo...

vamos todavia que postearon las puntogeras! no todo esta perdido...
y sobre los bellos vellos estoy mas cerca del 75 que del 06 aunque algo mas aprolijado "pedro, cortame las puntas"... nunca me gustó el lampiñaje pélvico

Sophie dijo...

jajaja, me encantó la reacción de cada uno de los comentarios.

Por mi parte en los hombres no me gusta los que tienen pullover incorporado pero eso de quedar lisitos en el pecho no es de mi agrado si es que lo hacen adrede.

Y respecto a Lincy pues aplaudo pero lamentablemente no todos se animan a dejar al aire libre el árbol que está tapado por el bosque.

Rastelman:
Y si!!! ¿alguna duda de que iba a volver a postear?? jajaja. Besos

Gurisa dijo...

Apoyo la moción de Lincy: a podar el bosque que tapa el árbol!!!! (dije podar, no eliminar)
Y mirá que hace rato que le vengo diciendo a A que se lo recorte un poco... :P

Coincido con vos Sophie que los que vienen con poullover incorporado (pecho y espalda) no son de mi agrado. Pero habrá quien sí le guste.


Duda: vello en la cola de los hombres, sí o no?

Zyanya dijo...

Yo si quiero unos calzones así, pero con pelo rubio natural. Je!

Sophie dijo...

Guri, es que de ahí sale el famoso dicho "estás viendo el bosque y no el árbol" jajaja.
Habría que decirles que de eso se trata, una quiere llevarlo a la práctica.

Y sobre tu duda, pues si tengo que elegir obviamente que noooo!.
Digamos, no me gustan los peludos.

zyanya:
Será cuestión que pongas la ropa en lavandina y la saques antes de tiempo, posiblemente ahí ya tenga un marroncito simil rubio je. Besos

Andre dijo...

El único caso en el que apruebo la deforestación!
Saludos

AlsurdeGranada dijo...

... Ya lo decía Quevedo en castellano viejo " menos pelos en los moños y más en los coños". Y a fe mía que iba sobrado de razones.

Abajo los chochos de muñeca
Más pelo y más agua
...cuestión de gustos.

Saludos cordiales de JR

Adalberto Remo dijo...

No sé en qué parte de la encuesta ponerme, porque me gustan con o sin, siempre y cuando esté bien proporcionadas y dispuestas! _:)

Carmela Zandanga dijo...

Aparecí y dije: No me gusta la imagen lisita lisita, me da un poco de impresión, como de niñez quizá. Pero cuanto menos mejor. Un saludable y prolijo equilibrio.

En cuanto a los hombres, chicas les digo que no he tenido parametros. Que se asome el pullover por debajo de la camisa no es lo mejor que me puede pasar, pero a lo mejor llaman la atención, para bien, otras cosas.

Vi una preguntita por ahí: la cola del hombre con o sin pelo?. Mmmmm no he tenido la oportunidad, pero si se presentara una totalmente lampiña, creo que me daría un poco de risa.

ale be dijo...

mmmm tuve el agrado de conocer la deforestación al sur del ecuador, y es realmente agradable y práctico (como dice Lin). Pero me gusta el hombre de pelo en pecho (es contradictorio?)

En cuanto al look femenino... nada de nada me da impresión. Y un matorral, también. Estoy con la prolijidad.

Tincho... dijo...

jejeje

Me ausento un tiempo,
y se pervierte el lugar
(asi me gusta)...

Como escuché una vez x ahí:

Deforestación para todos


Nos vemos...

El Dueño de los Cajones dijo...

Me encantó el aviso!

unServidor dijo...

Aquí hay señoras a las que les gustan los pelados...

Andre dijo...

Si, sí, Servidor, yo me hago cargo. Ahora, en las demás partes del cuerpo masculino no me importa la presencia de pelos, aunque hay que admitir que deforestados deben ser mucho más....disfrutables. Sí me importa que el cuerpo femenino (el mío al menos) no tenga un pelo de tonto ;-)

Luciana dijo...

Acá estoy, me hice presente, y estoy de acuerdo con Carmela y Alebe, totalmente depilada dá impresión, un poquito y bien prolijo me parece el equilibrio ideal.......

En cuanto a los hombres, un termino medio esta bien....no me gusta el que lleva el pulover puesto ni el que no tiene un solo pelo; en cuanto a las zonas intimas, la prolijidad la prefiero antes que a la desolación! jajaja

Besos!

FERO dijo...

yo recortado a tijera, pero da impresion al realizarlo y exije concentracion, y ni loco dejo q mi novia me ayude, noooooooooooooooooooo yo puedo solo.
hay q ser demasiado gay para depilarse la cola!
Fero saluda

Tu complice dijo...

Viva el sistema español y definitivo!!!! (mi mujer es depiladora, vio?)...digo...de algo hay que vivir.... ;)

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can say that I agree with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a suspect as you did in the downgrade efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=flash effect maker pro 4.0.578 ?
I noticed the catch-phrase you have in the offing not used. Or you use the dreary methods of promotion of the resource. I take a week and do necheg