jueves, 13 de marzo de 2008

LOS PIES


Continuando con la serie de anatomía del cuerpo humano, hablamos de los besos y los labios, bah…se habló de besos, nadie dijo que tipo de labios les gusta. No importa, yo sigo en lo mío. Hoy me quiero dedicar a esa parte del cuerpo humano tan ambigua y cara a nuestros sentimientos que son las patas!! digo los pies!.

Los piecillos varían según su contextura y tamaño, los hay estilo Lilliputienses como así también estilo Hobbit . Tienen la particularidad de constituirse en objeto de poesía :

La mujer que tiene los pies hermosos

Nunca podrá ser fea

Mansa suele subirle la belleza

Por tobillos pantorrillas y muslos

Demorarse en el pubis

Que siempre ha estado más allá de todo canon

Rodear el ombligo como a uno de esos timbres

Que si se les presion tocan Para Elisa

Reivindicar los lúbricos pezones a la espera

Entreabrir los labios sin pronunciar saliva

Y dejarse querer por los ojos espejo

La mujer que tiene los pies hermosos

Sabe vagabundear por la tristeza.

Se ve que a Mario Benedetti le gustaban los pies femeninos. Pero, ¿ adónde va la poesía cuando el delicado pie femenino lo adorna un flor de juanete, ni qué hablar de callos, verrugas, dedos en martillo, uñas encarnadas y algún que otro honguito?.

La pregunta es ¿ cuánto influye en nosotros si la persona a quien conocemos presenta unas patas espantosas? digo….pies poco encantadores?

¿ A quién no le gusta recibir masajes en los pies? A todo el mundo claro, pero ¿ qué sucede cuando nos piden masajes a nosotros? Empezamos con excusas tales…ay..mirá amor hoy tuve un día terrible te haría con muchas ganas pero estoy fundido/da, otro día ¿ dale?......y si, es agradable recibirlos pero no hacerlos.

Las patas..digo, los pies, es un tema que nos ocupa en Punto G porque conozco hombres que son capaces de rechazar a una mujer por tener pies feos ( cualquier parecido con la realidad en la vida de Don G@to es pura casualidad).

¿ Hay algo que tenga tan poco “glamour” como los pies de un hombre en ojota? o los de una mujer con sandalias de tiritas finas y un par de callos que le adornen?.

Tengo la impresión que el charme y el glamour empieza por la cabeza y termina antes de llegar a los pies y si no prestemos atención a estas imagenes.

¿ Serán los pies del príncipe soñado?



Y ...los pétalos no alcanzan a cubrir el juanetito de vuestra bien amada....



Lindos, feos, simpáticos, grandes, chicos, los pies forman parte del universo de una pareja y debemos aceptarlos como son. Gente esta noche pónganse a prueba y haganle masajes a sus parejas en los pies, se lo agradecerán sin lugar a dudas.

Espero les guste el post y no haber "metido la pata" . ¿ Ustedes qué opinan?

Grace®





23 comentarios:

Carmela Zandanga dijo...

Hola chichis!!!
PRI???!!!

Theflaq: Que lindo lo que me decis en el post de los besos!!!!. GRacias!!!

Los Pies: Desde ahí abajo pueden iniciarse cositas más que interesantes!!!!!

Vespertine dijo...

Los pies son mi debilidad. Me gusta mirarlas en sus sandalias, descalzas, en sus medias. Como sea, pies hermosos. (Todos los pies son hermosos para mi, aclaro).

Me acuerdo de Woody Allen, en una de sus películas donde recuerda a un crítico de literatura que era fetichista de pies y se enamora de una psicóloga (sin conocerla personalmente) por que en sus libros escribía muchas notas al pie.

Un besito en el piecitoooo....

Generique dijo...

Nah, lo mio no son los pies. Si, vaya, si has de llevarlos con zapatos descubiertos los has de tener bien cuidados (¿y bonitos? nah... bue' maybe) de otra forma opta por zapatos cubiertos, todo resuelto.

¿Un masajito en los pies? Adelante, no tengo inconveniente en dar o recibir un masajito, pero me resulta más algo terapeutico, para relajarse, que algo erótico.

En resumen, los pies no hacen nada por mi en la cama, ni en el camino a ella (a la cama), excepto, claro, llevarte caminando a ella (o corriendo, si fuere oportuno o necesario hacerlo así).

Y claro, aun cuando los pies no me resultan eróticos si pueden tener el efecto contrario. Unos pies apestosos pueden acabar con el erotismo, romanticismo y cualquier pensamiento lúbrico que aun pudiera sobrevivir, más rápido que un abrir y cerrar de ojos.

Grace® dijo...

Como dice Carmela pueden iniciarse cositas interesantes siempre y cuando del otro lado no haya quien piense como generique y se le termine el romanticismo al no ver un par de pies como los de la foto. Y vespertine no estoy muy convencida de tu apreciación, o mejor dicho, la envidio, a mí en lo personal los pies me parecen muy desagradables, por lindos que parezcan siempre les encuentro algo que me hace dar asquito.

theflaq dijo...

LA poesía va hacaia el TRAUMATOLOGO SANCHEZ PULGAR ( siiii, sale el chiste fácil con ese apellido). Un capo ese médico!!
Considero a mis pies bellos, grandes pero bellos, sólo los afeaba unos juaneduardos (juantes) asi que me los operaron!!!Qué dicha!! ahora siiii, no escondo mas mis pies bajo la arena en la playa, y los saco por debajo de las sábanas y uso todo tipo de sandalia bella q se me cruce en el camino.
AL contario que a Grace a mi me gustan los pies y las manos también.
Coincido con que los masajes en los pies son relajantes pero no eróticos; y la imágen de los pies dentro del balde rojo, jajaja...se esfuma el príncipe!!!!
Lindo post!!!Como ya estamos acostumbrados! Buen fin de semana!

ale be dijo...

Buen tema los pies! Grande Grace!

A mí me gustan mis pies, son sinceros y saludables, pero mi 39 y medio hubiera sido horrible para el príncipe de Cenicienta. Este verano se me dio por tener siempre las uñas impecablemente pintadas de rojo, con óptimos resultados.
Pero lo que no consigo es una suave tersura apta para las caricias. es que me encanta andar en patas, y por más piedra pomez que gaste, los talones están siempre como sólidos -ideal para caminar entre las piedras.

En cuanto a acariciar pies ajenos, todo es posible, depende del estado, el mío y el de los susodichos pies.

besos (voladores) a sus pies

marimagda dijo...

muy buen tema, muy buen blog.
yo tuve un ¿amigo? al que le volvian loco los pies, no podia tener sexo si no empezabamos por ahi (era de empezar bien desde abajo para trabajar). creo que todas alguna vez nos cruzamos con un chico pie (o nos cruzaremos).
nosotras deberiamos aprender a usar los pies como arma de seduccion porque para algunos es infalible.

saludos.

Mapim dijo...

Quiero decir que parece que hubieran escrito esto para mi.. soy muy maniática con los pies: demasiado la verdad!! Es más en cuanto tenga el chance aprovecho y lo primero que hago es mirarle los pies al otro... y me desencantado de personas por eso... (ay!) pero es que es tan difícil.

Por eso admiro a las personas que trabajn en el arreglo de los pies... y más aún: aquellos que se arriesgan a dar masajes. Pienso que quiens más manias tenemso con le tema, somo los que más peros le ponemos al asunto...

Ahora como no hay que mirar lo ajeno sin ver la viga propia, hablo de los mios. Yo los adoro... me los cuido con una religiosidad. Son pequeños (si.. tengo pies chiquitos..) y me dicen que parecen de nene.. (¿?). Afortunadamente, no he sufrido de honguitos o de juanetes... Solo, hace un año, sufri un accidente que no alteró la fisonmía del mismo... hubiera sido un trauma!!

Ay que post.. me ha gustado!! si señor!

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Linda idea. Pero la verdad, no me fijo mucho en los pies.

Encima tengo un callo plantar, que me acompaña desde hace 15 años. Ya somos amigos.

En realidad, SI me fijo en los pies.
(Los travestis se pueden operar las lolas, y la cara, pero las patas calibre 43, no se las sacan. Es buen indicio para detectar!)

Saludos

Marianicha dijo...

mmmmsssi, puede ser. No es mi fuerte los pies. Debe ser que soy un poco cosquillosa (en los pies), de esa cosquilla fea. Además no son muy lindos (hablo de los míos), entre ellos tengo un dedo martillo... no se rían che!
Resumiendo, no me motivan. Eso si, sacate los zoquetes!!!!

Besichossss...

Gisela Ange dijo...

Ufff!!! Mis pies no son muy lindos que digamos... Son un problema constanste. Si pudiera me los sacaría, pero estaría compliqueti para manejarme, je.

No soy de mirar mucho los pies del compañero... Mi atención va directamente a las manos y al mentón. Capaz que me fijo más en los zapatos, je. Cero onda con los pies. Bah... más bien indiferencia.

Más allá de mis preferencias, muy buen post Grace®!
Besotes!

Steki dijo...

Grace®:
Qué buen post de los pies!
A mí me pasa como AleBe, mis 39/40 no hubieran andado en el zapatito perdido de la Cenicienta.
Mis pies no son feos pero tampoco son wowwwww.
Son flacos, como toda yo.
Se acuerdan de mi relato con mi amigo, el del sexo tántrico?
Para él, los pies, eran muy importantes!
Fetichista el muchacho.
Le gustaban las uñas pintadas de rojo y sandalias con taco aguja.
Ahora que me acuerdo, una vez, el año pasado conocí a un tano por internet que moría por los pies de una mujer.
Tan es así que me pedía que se los mostrara por la webcam!
Me volvía loca cada vez que se conectaba al msn.
Hasta cuando estaba en el diario me pedía que le mostrara los pies, jajaja!
Por supuesto, terminé eliminándolo de mi msn.
Bueno ladies, las espero por mi blog porque, esta vez... escribí algo mío, muy a tono con lo que soy yo así que... pasen y lean!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Sophie dijo...

Ufff, que historias chicas!!!

Yo la verdad que a los pies no les doy mucha bola.
O mejor dicho, los pies son importantes, me los cuido, me gusta tenerlos arregladitos, suaves, y prolijitos pero no soy de aquellas obsesivas ni con los propios ni con los ajenos.
No acostumbro a mirar los pies para juzgar a alguien o porque me interesen... no sé.. es cuestión de gustos.
Sí miro los zapatos pero eso es otro tema ;-)

Cuestión que me dio mucha gracia la historia de Steki!!!!

jajaja, que hinchapelotas este hombre con que le muestres los pies!!! jajaja. Besos y ya me paso por tu lugarcito.

un servidor dijo...

Me gustan cuando se ponen esas pulseritas en los tobillos. Creo que soy más de fijarme en las pantorrillas (y ahí otro post anatómico sobre masetones, etc) que en los pies, lo cual podría ser una ventaja para quien los tenga feos.
Lo mejor, antes que un "Masajeame lo pieses!" sería un jakuzzi compartido, y sentados frente a frente, asomar el pie entre la espuma acariciando el hombro (de la pareja, claro). Ahí tal vez la cosa sea distinta. O no.
Qué se yo.

el_iluso_careta dijo...

requisito absolutaqmnte imprecindible...los pies...
lo 1ero que miro en una mujer...
jamás estuve con alguien que calzara más de 38..

yali1279 dijo...

soy un casado de 46 años ..normalito salvo por esto de los pies .....hace como 3 años comence por masajear a mis amigos,ompañeros de trabajo,famiia.....y en una oportunidad masajeando los pies de un compañero de ttrabajo descubri qe eran lindos?????desde ese momento no falta la oportunidad de hacerle masajes en los pies atodo el qe me lo pida (hombre)disfruto muchisimo hasta casi el ........orgasmo....qe le va hacer

Anónimo dijo...

todos los pies son lindos, tengo las patas peludas, como los hobbits, pero a mi novia le gustan, será q le gusta q sea rustico....en fin, es encontrar la horma de tu zapato.
ahh, ella dice q tiene unos pies horribles (lo veo como algo muy comun en las mujeres, tirarse tan abajo) y para mi no hay nada mas lindo que darle un masaje y ver como se le dibuja una sonrisa y se le cierran los ojitos

lauracampo dijo...

q puede hacer una mujer si es muy bonita pero tiene pies grandes, alguien la amara? si tiene buen cuerpo pero pies grandes, en el momento se perdera toda la pasion?

Anónimo dijo...

alguna chica me quiere enseñar sus pies diga que siiiiiii vale
jorgecastro401@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo una amante que tiene orgasmos enormes cuando le beso los pies, tiene una coneccion direcra con su punto G que me fascina.

Eduardo Olivera dijo...

Soy un terrible fetichista de los pies hermosos, especialmente de los de mi mujer, que son preciosos y eròticos. Me encanta ser acariado y excitado con lindos pies y llevarmelo al fondo de mi boca y chuparlos.

jonatha dijo...

creo q una mujer de pies bonitos es una princesa, me gustan que se los cuiden para hacerles masajitos cuando esten cansadas y me lo pidan

jonathan dijo...

me gustaria hacerte un masaje?