lunes, 7 de enero de 2008

Cómo llegar al PUNTO G femenino

Mis queridos todos y todas:

Finalmente, chicas, les contaré lo que tantas veces me han insistido para que cuente:
Mi propia experiencia con el Punto G.
Y, los chicos, también estén atentos porque, en la nota, encontrarán también su Punto G.
Primero, les daré la versión profesional que estará mucho mejor explicada, por lo menos, teóricamente.
Así que... presten mucha atención!


Punto G


El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene.
Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.
Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.

Un creciente número de expertos cree que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo «hacia fuera» e incluso la eyaculación femenina es que el punto G ha evolucionado a un "punto disparador" del parto. La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina.

El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos como Natalie Angier defienden que se trata del conjunto de profundos nervios del clítoris cuando pasan a través de los tejidos para conectar con la columna vertebral. El clítoris tiene profundas raíces y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida una mujer.
Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G dado que la curva presionará la pared frontal.

La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 centímetros dentro de la vagina para que de resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación. (O pensaron que se las íbamos a hacer fácil?? jeje)
Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.
El término punto G se usa también por analogía como un término en jerga para la próstata masculina, que puede ser estimulada mediante juego anal o presionando el perineo (la piel justo detrás de los testículos).


Cómo ubicar el punto G

En abril de 2001 la Dra. Beverly Whipple visitó la Argentina durante unas Jornadas de Sexología organizadas por la licenciada María Luisa Lerer. En esa ocasión entregó un artículo donde refería que:

"el punto G puede sentirse a través de la vagina a mitad de camino entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha mientras es estimulada. Al principio, cuando se lo toca muchas mujeres dicen que sienten como la necesidad de orinar, a pesar de que la vejiga esté vacía. Después de 2 a 10 segundos de estimulación la reacción inicial se reemplaza, en algunas mujeres, por una fuerte y distinta sensación de placer sexual. Hay mujeres que experimentan un orgasmo por la estimulación de esta zona y algunas expulsan un líquido proveniente de la uretra cuando experimentan este tipo de orgasmo. El fluido emitido tiene aspecto lechoso: no es semen ni orina, no tiene olor, sabor ni mancha."

La Dra. Whipple agregaba allí que "las mujeres dicen tener dificultad en localizar y estimular el punto G por sí mismas (salvo que usen un consolador, un vibrador del punto G o aparato similar) pero no tienen dificultad en identificar la sensación erótica cuando esta área es estimulada por una pareja. El problema de tratar de localizar el punto de Gräfenberg por sí mismas es que se necesitan dedos muy largos o una vagina corta para alcanzar el área mientras yacen acostadas sobre la espalda."

Continúa diciendo que "al experimentar con el punto de Gräfenberg necesitará aplicar una presión mayor que la que hace en el clítoris y puede sentir una sensación interna mayor que la que se siente con la estimulación del clítoris".
"Después de que haya explorado su punto de Gräfenberg puede querer compartir la experiencia con un compañero. El punto G puede ser estimulado por los dedos del compañero (con un tipo de movimiento "ven aquí"), con un consolador o con el pene. La posición que más tiende a la estimulación con el pene es la de la mujer sentada sobre el varón. Muchas mujeres dicen experimentar múltiples orgasmos por este tipo de estimulación y algunas experimentan la emisión de fluido orgásmico. El orgasmo que resulta de este tipo de estimulación suele ser una sensación profunda interior."


La sexóloga norteamericana agregaba que "al compartir esta información con ustedes, no quiero crear un nuevo objetivo para que alcancen las mujeres. Sin embargo, quiero que tomen conciencia de la variedad de experiencias orgásmicas de que dispone una muje En efecto, algunas mujeres han realmente experimentado su primer orgasmo al estimular el punto G. Quiero ayudar a aquellas mujeres que disfrutan de este tipo de estimulación y de los orgasmos con o sin eyaculación de fluido para que se sientan mejor de sí mismas y de lo que están experimentando. Muchas mujeres dicen sentirse "anormales" porque les gustó este tipo de estimulación o porque ellas expulsaron un fluido con la estimulación sexual. En efecto, algunas mujeres en el pasado aprendieron a retener el fluido y también aprendieron a contenerse y no tener orgasmos, para evitar la confusión de ser lo que ellas consideraban "anormal".

Adaptado de Beverly Whipple, Ph D (co-autora del libro "The G spot and other recent discoveries about human sexuality", hay versión en español),

Más info:
Nota de Clarín - Abril de 2001
Entrevista con la Dra. Whipple - (agosto 2001)

Bueno, tal cual lo acaban de leer, tal cual lo experimenté yo con mi segundo ex marido aunque, en ese momento, no sabía bien qué es lo que me estaba pasando, ni él tampoco.

Confieso que fue la única vez que lo logré con eyaculación.
Lo que yo experimenté fue un orgasmo desde el Punto G con mi eyaculación, sólo que pensamos que me había hecho pipí aunque yo sabía que no.
Recién me vine a enterar, hace pocos meses en mi primera experiencia tántrica, que lo que yo había experimentado había sido una eyaculación. Tal vez, si me lo hubieran contado no lo hubiera creído. Las experiencias tántricas darán para un capítulo aparte.

Ahora, mis queridos y queridas...relájense...busquen... y gocen!!!

BACI PER TUTTI,

STEKI


260 comentarios:

1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
Nacho! dijo...

Buena info!

Steki dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, qué rápido Nacho!
Me alegra que te haya gustado.

Migue dijo...

Espectacular información Steki.
Y pensar que los tipos hablamos tanto del famoso punto G de las minas y ni idea tenemos a nivel general. En realidad esa exploración sexual en pareja me parece formidable.
Besos baby.

Miguel

Steki dijo...

Migue: qué bueno haberte sido útil con la info.
Uno va aprendiendo a medida que va explorando, no?
Así que... a explorar se ha dicho!
BACI.

Claudia Sánchez dijo...

Muy buen informe!
Muy profesional y didáctico!
Doy fé!.
Besos,

Steki dijo...

Claudia, amiga mía!
Gracias por refrendar lo dicho!
Te quiero!
BACI.

Sophie dijo...

Steki:
Que puedo decirte?? vos sabés que lo leí detenidamente. Ilustré detenidamente... así que debo decirte que no hay que detenerse demasiado tiempo a leer porque si no dan ganas de ir a experimentar YA MISMO!!!

Gracias Steki!

Ah! de paso les mando el "chivo" de mi nuevo post sobre una encuesta ¿quién piensa más en sexo?. Los invito a pasar por (Perdidos en el espacio)

Steki dijo...

Hola Soph!
Mil gracias por las ilustraciones y por la "coméstica" (Pauli dixit) del post.
Quedó buenísimo!
Y... no dudes en experimentar!
Avanti, cara!
Ya me voy para tu blog.
BACI.

Carmela Zandanga dijo...

Me quedé con el dedito curvado de sólo leer.
PErdón, voy a hacer un trámite. EN un par de días vuelvo.

Steki dijo...

Vamos Carmelita, practique!
No se quede con la intriga.
Suerte con el trámite!
BACI.

Grace® dijo...

Ya imprimí el planito y las indicaciones. Espero que mi sexo tenga GPS, así quien conduce no se pierde juasssssssssssssssssss.
Muy bueno Steki!, bien didáctico, que nadie ahora dude de donde está, si existe o no existe, el tema es que el desgraciado apareza ché!

Ernestotito dijo...

Steki querida... que informe groso has planteado... aunque lo groso no signifique placer. En realidad mi padre me puso Ernesto justamente por el Dr Ernst Grafenberg... ni por el Che ni por Hemingway, por este ginecologo, tipo groso si los hay.
Hasta antes de leer este informe yo pensaba muchas cosas sobre el punto G. A modo de ejemplo:

PUNTO G... DE GATO: pensaba que solo los gatos podian tener eyaculaciones femeninas... y no hablo de los gatos de 4 patas!!!

PUNTO G... DE GAROMPA: que se yo, este se interpreta directamente con el tamaño del miembro: cuanto mas garompa mas placer. He escuchado a un medico por alli decir que no es importante el tamaño de la salchicha... seguramente la tiene chiquita.

PUNTO G... DE GOLONDRINA: es como todo, a muchas mujeres el sexo lo tienen por temporada. La estival es la mas cool.

PUNTO G... DE GOYCOCHEA: hasta antes de leer este articulo pense que era por el Goyco... como es fachero y todo eso pense que las mujeres se tocaban pensando en el...

Podriamos seguir largo y tendido, como el punto G de galletita, el G de Garaycochea o el G de Guatemala pero lo dejaremos para otro analisis prostatico.

Saludos a todas las chicas G... de guapas.

Aludos!!!!

Steki dijo...

Grace®, rubia, no creo que Don G@to no necesita el mapa!
Pero bueno, si se lo vas a dar a otro... en fin! Jajaja!

Ernetotito: qué tipo original tu viejo, eh?
Aunque no creo que más original que vos, capo! Galán platense!
Lo de los Gatos me encantó!
Lo de Goicochea, yo no me tocaría mirando una foto de él!
Lo de Golondrina, me imagino a un pendex, pim, pam, pum y ya está.
Ahora... no me dice si usted lo encontró!
Y sí, el de la Garompa, seguro que la tenía chiquita.

BACI.

ale be dijo...

Punto G de ganas, Punto G de gemidos, punto G de garching...
Y yo que pensaba que hoy no tenía nada que hacer...

Steki dijo...

Epaaaaaaaaa!
Ale, muy bien!
G de Garching... buenísimo!
Que tome nota Ernestotito! Jajaja!
BACI.

Nacho! dijo...

Je, interesantes los comentarios también jeje

Steki dijo...

Nacho!: parece que te hemos dejado obnubilado!

Nacho! dijo...

Algo así!

Sophie dijo...

Nacho, no achiques ahora!!. Es momento de aparecer ya que los otros especímenes masculinos que suelen visitarnos aún no se animaron a entrar y menos aún 3 veces!! jajaja servidor, iluso, don g@to, perSe.. ¿donde andan?

AleBe:
impresionante tu definicion de "garching" aunque no sé por qué me suena a piercing jajaja.

Steki:
OJO con lo que le dijiste a Grace® "no creo que Don G@to no necesita el mapa!"... o sea ¿que sí lo necesita? jajaja.

Steki dijo...

Soph: uyyyyyyyyy, en serio? Ups.
Nacho!: ahí te devolví la visita. Me gustó lo escrito en tu blog.
BACI.

Nacho! dijo...

Desaparecer? Ni por casualidad.

¿En qué puedo servirles?

Andre dijo...

Hola Steki

Te cuento que nunca tardé tanto en leer una nota....jajaja....con todos sus enlaces incluídos....guauuu....muy buena! Y ahora pretendés que yo siga trabajando? jajaja
Besos

theflaq dijo...

Bueeeeenas!!!
Impresionante tu post querida Steki!!!!
Me gustó muchísimo y voy a decirlo con mucha alegría, HACE MUCHO TIEMPO QUE HE ENCONTRADO MI PUNTO G Y MI GORDIS APRENDIÖ A HACERME MAS FELIZ!!!

Brillante!!. Ojalá mis amigotas puedan disfrutar de toda la información aquí vertida, porque chicas hay un antes y un después de esta tremenda experiencia.

He vuelto!! Se acabaron las vacaciones!!

Besos Steki!!

Lincy Lu dijo...

Steki, fenomenal lo tuyo!
¿Donde están esos hombres que decían que el punto G era un invento de las mujeres? Ahora los quiero VER!

Agradezco al cielo y las estrellas por tener dedos hábiles y deseosos de explorar, y te agradezco a vos Steki por marcarme el camino.

Vayamos preparando serpentinas, globos, torta y fiesta, nos quedan apenas dos días para dejar todo listo!

Oscar dijo...

Acabo de despejar una duda. Una única vez en mi vida me pasó ser responsable de una eyaculación como la aquí descripta. Y me asusté, porque era algo desconocido. Pero fue tan extraordinaria la reacción que en el acto entendí que había hecho algo muuuy bueno. De hecho, así me lo ratificó la beneficiaria cuando logró recuperar el control. Y, la verdad... nunca gasté con más gusto lo que cobra el Laverap por un juego de sábanas!!
Fue exactamente lo que describe Steki en el final del post. Tiendo a creer que además de la estimulación física en el lugar exacto deben necesitarse otros factores emocionales... porque estadísticamente debiera ser más frecuente.
Si alguien desea una reconstrucción del hecho, yo me debo a la Justicia así que con todo gusto...
Mis respetos.

Sophie dijo...

Lincy:
Preparemos preparemos!!. El tema va a ser repartir la torta por tantos países jajaja.

como dice mi amiguis Theflaq, hay un antes y un después y pobre de aquél hombre que llega en el después. Porque si ya tuviste alguien que te hizo sentir así pues ese otro tendrá que trabajar y muuuucho. Pero siempre ayuda que una sepa como llegar ;-)

Andre:
Lleva tiempo pero lo vale!! jajaja. Y si, pusimos muuuchos links pero valen la pena jeje.

Nacho:
Vamos a pensarlo. Tampoco es cuestión que desperdiciemos tu pregunta con cualquier respuesta.
¿Carmela?¿Lincy?¿AleBe? alguna sugerencia?

Sophie dijo...

Caramba Oscar que momento!!
por casualidad.. no fue con Steki no? jajaja. Besos

IRENE dijo...

A mi me parece o NACHO PADECE DE EYACULACION PRECOZ??..Digo por esos comentarios cortitos y al pie.
Nacho, explayate mas pq asi nunca llegaras al punto g...de nadie!!

STEKI..que info!! ni la Rampolla lo habria explicado mejor..y encima con experiencias intimas y todo...Genial!!

A ponerlo en practica..a ver q pasa.

Ud se ha convertido en la sexologa mas caliente de internet jajaja!

Nacho! dijo...

A mi juego me han llamado, veo.

Nada de precocidad ni comentarios cortos. No me molesta en absoluto explayarme.

Respecto a lo de 'cómo llegar al punto G', he ubicado el punto G de más de una de las mujeres con las que me he acostado. Es un placer verlas carrar los ojos para mirar al cielo...

Quien quiera ponerme a pruebas, acá estoy :P

jeje

Saludos!

Oscar dijo...

Sophie, acabo de comentar en tu Blog. Si lees eso verás que aún si hubiera sido Steki, jamás lo contaría.
Pero, obviamente, no fue. No nos conocemos... y salvo que estuviera muy borracho y haya sido una relación muy breve, dudo mucho de que yo haya sido su segundo marido...!!!

IRENE dijo...

Esaa NACHO..!! Asi me gusta..desafiante!!..

OSCAR!! con esa facha de "simpsonizado" q tiene en su avatar, no creo q la Steki lo elija como marido jajaja!!

Hablando de los puntos g de nosotras, sacando la parte tecnica, mi punto sigue siendo mi espalda..me tocan la espalda y soy mujer muerrrrtaaaaa!!!

IRENE dijo...

Ah NACHO.. otra cosita...ojo con eso de "cerrar los ojitos cuando llegan al orgasmo"..Nunca viste la peli "Cuando Harry conocio a Sally"?.. Mira la escena de Meg Ryan..no te creas todo lo q te decimos las minas jajajaja!!

STeVeN dijo...

iba a contestar pero llego "gente"

voy a lavarme las manos antes de saludarla..

Steki dijo...

Andre: depende de a lo que te refieras al decir "trabajar"!

Theflaq: lamento por tus vacaciones pero me pongo contenta por nosotros! Gracias, linda!

Linda Lin: shhhhhh!
Nada de invitar a mi hijo acá, sabés? Gracias divina, lo mismo para vos.

Oscar: shhhhhh, que nos van a descubrir! Jjaja!
Noooooooo, por las dudas, fue una chanza!
Me alegra que lo hayas logrado y haber sido yo lo más descriptiva posible.

Irenita: a practicar se ha dicho.
Viste? Lo provocaste a Nacho! y saltó!

Nacho!: wowwwwwwwwww!

Oscar: bueno, gracias por desmentirlo.

BACI PER TUTTI, STEKI.

Nacho! dijo...

Uno puede hacer del sexo un culto.

Y yo le he dedicado tiempo a pasarla bien sin ropa!

Steki dijo...

Irene: epa! La espalda?
Yo el cuello y las orejas!
Pero no son Punto G ni ahí!

Steven: vuelva, lo saludaré encantada, con las manitos limpias.

Steki dijo...

Nacho!: pero caramba, estamos ante un latin lover!
A ver las niñas Lincy y Lulis!

IRENE dijo...

Buahhh Steki,,,no son punto g??..
A practicar entonces...jamas lo senti!!

Ojo con escribir mucho "punto g" pq me ha salido "puto g" varias veces antes de corregirlo..
Sera acto fallido??

Nacho! dijo...

Je, no no, nada de eso!

Soy un tipo que disfruta de hacer lo que le gusta.

Y si puedo hacerlo bien, mejor aún!

Steki dijo...

Y bueno Irene también tienen su Punto G!
En los clasificados hot, acá en Mendoza, se ofrecen masajes prostáticos.
Así que al caballero que le interese, leer los Clasificados del domingo del diario Los Andes!

Muy bien, Nacho, así se habla!
O se hacen las cosas bien o no se hacen, qué tanto!

Don G@to dijo...

Steki

Dejate de jo.......

Por mas plano que pongas es como llegar al fin del Arco Iris , ME EXPLICO?????
El Famoso punto "G" es como un alfajor de pollo ,NO EXISTE.

STeVeN dijo...

asi de complacientes son aqui en Punto G??

Steki dijo...

Mmmmmmmmmm!
Mire Steven, todo sea por una buena causa.
Y, la de encontrar el Punto G es una causa bien justificada!
Ah, lo olvidaba... se lavó bien las manos?

Oscar dijo...

Irene... si es por la facha del perfil, a usted no la veo más que para casarse con el Zorro o con el hermano de Lola Flores...
Ah, y si lo de la espalda es cierto, ojo cuando vaya a pagar algo al banco, o a la panadería... si ve un tipo atrás suyo con cara de Simpson... soy yo!!

Steki dijo...

Oscar: no se afeitó esta mañana?
Usted con esa carita las debe matar callando!
Cuidado Irene cuando sientas un aire en la nuca... será Oscar!!!!!

PerSe dijo...

que dificil loco jajajja

Steki dijo...

Perse: epa! Cómo difícil?
Nada más fácil.
Todo es cuestión de práctica.
Una vez que le toma la mano (o el dedo) va a ver qué bien le sale.

Carmela Zandanga dijo...

Iba a comentar pero me acordé que me quedó una cosita por hacer.

IRENE dijo...

OSCAR!!..
me imagino q ud es mucho mas guapo de lo q se ve en su perfil..
yo soy mas fea de lo q se ve ahi jajajaa!!

DON GATO!
Yo hago unos alfajores de pollo muy ricos..

A practicar mi amorrr, vamos a practicarr mi amorrrr!!

STeVeN dijo...

si, y con las uñas cortas y limaditas.. lista??

IRENE dijo...

Ma si Steven..dale..vamos!!!

Carlos Tábano dijo...

Muy exitante la florcita y el artículo.
Tengo dedos largos, paciencia infinita y me gustan las prácticas orientales.

¿Hará eso la diferencia?

IRENE dijo...

Bueno, lo de la paciencia infinita...la verdad q a mi eso de q la cosa va para muyyyy para largo no va.
Q se yo...yo soy bien latina q queres q te diga!! jajaja!!

Steki..como calentaste el ambiente..en horas ya pasaste los 50 comentarios Bravo!!!!!!!!!

STeVeN dijo...

Irene, estoy con Steki..
cuando termine de tipear
voy a tener libre la
mano izquierda

venis??

IRENE dijo...

Ok Steven jajajaa..haga tranqui..
pero no se Steki ya q jamas en horas hubo tantos comentarios juntos y los tiene q atender a todos

Steki dijo...

Carlos Tábano: mi amigo, qué honor usted comentando por acá.
Todo un lujo!
Y me parece bárbaro que le gusten las prácticas orientales y con mucha paciencia.
Irenita, mi vida, tenés que aprender!
Vas a ver cómo se disfruta de lindo con pausa, con tranquilidad.
De esa manera te vas ratoneando más!
Y bueno, yo sabía que este temita iba a dar que hablar!
El blog se llama Punto G y no le habíamos hecho honor al mismo!

Steven: hágala esperar a Irene para que sepa lo que es bueno!

STeVeN dijo...

Lo que digas Steki.. jaja

Steki dijo...

Steven: jajaja! Me hago pis de risa!!!!!! (Y no estoy eyaculando, eh?)

STeVeN dijo...

como decias antes y lo confirmas ahora, es bueno que conozcas la diferencia entre ambas manifestaciones

seguimos??

IRENE dijo...

Epa...aca ya me estoy calentando..entre Steki y Steven ya se esta poniendo buena la cosa..

Steki dijo...

Sigamos, querido Steven demos una lección de anatomía a la audiencia.

Irenita, querida, decías?

pastenacas dijo...

Hola Steki!

Muy didactica tu explicación! ese dibujito es posta?? así es una mujer vista desde adentro??
naaah

La exploración del universo
motorizó las ciencias y el conocimiento. La exploración del cuerpo lleva al incremento del placer. Bienvenido sea saber! bastantes cosas desagradables suceden de los clítoris y los penes
para el lado del afuera...

Podemos encontrar felicidad
placer y goce tocando acá y allá... VAMOOOOS!!!

Steki dijo...

Hola Pastenacas querido!
Todo muy bonito pero yo quiero la versión de la Uru.
Ahora vaya y siga toqueteando a ver con qué nuevas sensaciones se encuentra!

STeVeN dijo...

IRENE:
en un momento estoy contigo..
a Steki ya se lo encontre,
pero se hace de la distraida

STEKI:
ningun problema,
pero aclaremos a los asistentes
que apenas la primera vez es gratis

seguimos.. esta bien aqui
o esta mas abajo??

IRENE dijo...

Steki ya esta totalmente entregada..ni sabe lo q le digo juasss..

Steven...antes de las navidades del 2008 si puede ser...mas no lo podre esperar.

les prometo q practicare..parece q las lecciones son buenas, cuantas cosas q se pierde uno por la vida agitada q llevamos!!

Steki dijo...

Juasssssssss! (Grace® dixit)
Y yo acá laburando!
Steven: ahhhhhhhhhhh, síiiiii, ahíiiiiii, ahíiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ufffffffff!
Buenísimo!
Quiero más!
Que se espere Irene total dijo que tiene tiempo hasta la Navidad.

STeVeN dijo...

IRENE:
absolutamente cierto..
estaba pensandolo..
que te parece mañana
de desayuno??
seria
despertar-ducha-busqueda

besos

Steki dijo...

Está bien Steven, para esa hora ya habremos terminado.
No quiero padecer un estrés sexual.

Steki dijo...

69!!!!!

STeVeN dijo...

STEKI:
jaja.. y fijate que
los 3 reyes estaban
aun a su disposicion

Steki dijo...

Steven, hice el 69!
Estaba con vos, no?
Jajajaja!

IRENE dijo...

Vamos!!! una hora mas y llegamos a los 100!!!

Steki dijo...

Irene, Steven no está!
Se habrá cansado?
Le habrá dado un estrés sexual?
Jajajaj!

el_iluso_careta dijo...

CARAJO LLEGO CUANDO HAY 73 COMENTS...BUENO ME TOMARÉ MI TIEMPO...

ale be dijo...

Bué, Madame Steki!! Lo suyo es soberbio!!!! Y cuántos caballeros con espíritu de exploradores!!! Justo ahora que en dos días me voy a Brasil!!

Oscar dijo...

Tengo una PYME exportadora de dedos largos. Estoy necesitando representante en Arraial d'Ajuda, Si alguno tiene alguna idea, por favor me avisa? Ofrezco control de calidad previo a cerrar cualquier trato.
All is fair in love and war...

ale be dijo...

Estoy segura de que hay buen mercado por allá. El clima, la música, el mar y las palmeras estimulan el ocio creativo.

un servidor dijo...

A la pucha... Uno se distrae unas horas nomás y ya hay un post nuevo y con casi 80 comentarios derramados...

Iba a decir que para mí el punto G era un botón que tenía Meteoro en el volante... pero creo que un chiste acá a esta altura (del termómetro) aguaría la fiesta (partusa, diría)...

No esperen anécdotas porque si "sí", es fanfarronería, y si "no", papelón... Sólo les diré que un mismo hombre provoca efectos distintos en distintas mujeres.

Buen post Steki.
Punto. Gejejeje.

El tanque dijo...

Hola a la banda del punto G, me estoy yendo de viaje, por lo tanto me ausentaré un tiempo. Muy interesante el post. De todos modos, tiro una bomba: no puedo evitar "dudar" de la hipersexualización y enigmatización del cuerpo de la mujer. Igualmente nadie mejor que ustedes para decir si el punto G es una estructura concreta anatómica, es decir, si está presente en toda representante del sexo femenino. Sospecho de los informes médicos en un lenguaje ascético-científico cuando concluyen "hay que buscarlo pacientemente", "estimular de distintas maneras", etc. Este tipo de discursos me huelen mal (sospechosos), seguro responden, o mejor dicho, facilitan alguna funcionalidad social. ¿No es llamativa el discurso sexológico acerca del hombre (macho) al contrastarlo al de una mujer; la elementalidad de la sexualidad nuestra frente a la caja de pandora sexual femenina? ¿No se presenta a la mujer como un carnaval, quiero decir, como un cuerpo enigmático donde todo es posible? Ojo, no quiero decir que seamos iguales, pero un poco mas cercanos me parece que si, un poco mas animales quiero decir.
Dejo estas dudas y les comento que hay un blog nuevo muy interesante: www.proyectoparrichango.blogspot.com
Es un proyecto que tenemos con un amigo, les aviso, por ahí se copan.
Hasta la próxima, saludos para la banda!

IRENE dijo...

Ojo q el Tanque viene fuerte de criterios y conceptos..y no esta tan errado.
No sera q nos endilgaron una complejidad q quizas no tengamos??

Gabriela Conci dijo...

STEKI: ..... paaaahhhhhhh, te pasaste!! y esa foto maravillosa con la flor me fascinó!!.

Y mirá encontrarlo a Carlos Tabano por aqui, en mi opinión uno de los mejores bloggers del Clarin, te comento Carlos que Sudaquia no muriò, estamos en: http://sudaquianos.blogspot.com


ALE BE: mama noel donde te metiste bella?...

Besos
Gaba

Sophie dijo...

Hola hola, buen día!!!!!

Llegamos a 80 comentarios con charlas , orgasmos virtuales, tríos y 69´s.

pero realmente debo decirles que el comment de El tanque es muy bueno. Este chico no sé si se dedica al PUNTO G pero que se sienta y dedica un rato a navegar por sus pensamientos para luego comunicarlos.. pues es un honor que nos visite ;-)

Saludos a todos y que tengan un hermoso día de 40 grados de calor a la sombra.

Hoy la sesión es con cubitos de hielo en la espalda ;-)

Sophie dijo...

Se agradece la visita de Carlos Tábano que parece ser el gurú de los bloggers! jaja.

Gabriela Conci:
BIENVENIDA y me alegro que la ilustración de la nota les haya gustado.

Saludos

Nacho! dijo...

Ah bueno, la cantidad de cosas que han pasado en mi ausencia!

¿En qué estábamos?

vegetal dijo...

jaja...verdaderamente eso es informacion valiosa...en fin...hacia bastante que no me pasaba por estos lados...adios insectos...

vegetal dijo...

por cierto...me di cuenta de que el "thinking blogger" se puede conseguir facilmente...hhmmm...es decir...que se puede robar...bastante mal...no les parece??...yo mismo lo tengo uardado...aunque no soy tan estupido como para ponerlo en un blog...pero es curioso...me defraudo...

Fabricio dijo...

MIERDA!!!
La verdad que Steki se pasó con el post! y ya van por los 80 y picos comentarios....

Leí atentamente la info y la verdad que de todo me quedó rondando en mi cabeza la parte final del post, esa que dice que está en sesiones de sexo tántrico, mmmmmmmm, esta mujer se las trae todas..... no necesitás un alumno para tus prácticas tántricas? ;)

Si realmente el punto G está allí alojado, cómo harán las mujeres mancas?

Y para finalizar: algun hombre que confiese si ya encontró su punto G?

Carmela Zandanga dijo...

Epa!!!!, yo sin poder sacarme la letra G de la cabeza desde ayer, practicando y practicando, vuelvo y esto se ha convertido en un congreso!!!!. No va a quedar otra que pasar de la teoría a la práctica. Podemos armar dos grupos: "Iluminados por el Punto G", y "Aspirantes". Y hacemos algunos cursitos presenciales. Además veo que la voluntad está.

Lincy Lu dijo...

Este blog me sorprende cada día y cada día los comentaristas nos dan prueba de su brillantez, sin que falte una interesante dosis de erotismo y humor.

Y esto de hot comments está buenísimo, ya sólo falta que nos preguntemos: ¿que llevás puesto hoy? Y así empezamos la batalla nuevamente...

ale be dijo...

Y Lincy, hoy no da para ponerse mucha ropa. A menos que estés en una oficina con aire ac. En casa, con un pronóstico de cuarenta y pico, un vestidito y nada más. Por ahora...

STeVeN dijo...

Irene, no, no me habia quedado dormido, sino que lei que yo tambien tengo un punto g, entonces me puse a buscarlo, pero no lo encuentro..

Steki, me trajiste a la memoria una cancion de Sabina "..ven a la 69 punto G.."

Sophie dijo...

Steven... ya vendrá la segunda parte.

Si lees bien el título de este post dice : "punto g femenino" o sea...

hombres esperen que ya viene la lección masculina ;-)

Sophie dijo...

Vegetal:
Fue nuestro primer y unico premio!!! jajaja. ¿como lo vamos a despreciar? Además si vos vinieras con algo de regalo también lo pondríamos en la vitrina. ;-)

AleBe:
Hoy vestidito y nada más.
Musculosa livianita y pollera más liviana aún.
Sandalias chatitas, o plataformas cómodas. Lentes de sol...

Cualquier cosa los pone a ellos más calientes y a nosotras más molestas que los 40 grados de hoy.
Dénse cuenta.. si hoy salimos a la calle livianas de ropa NO ES POR USTEDES!!!! (he dicho.. me enojé)

Sophie dijo...

Steven:
Siiiii, la escuché finalmente!!!. Iba a poner el video de you tube en esta nota pero iba a quedar muuuuy larga.

Quizás para la versión masculina de PUNTO G ponga el video jaja. Besos

¿vamos por el 100?¿el 96 vale igual que el 69?

Nacho! dijo...

Ah, pero ahora también hay que explicar como está vestido uno, qué descaro :P

el_iluso_careta dijo...

CUANDO LE CONTÉ A LA KOLO DEL POST...APARECIÓ CON UN MATAFUEGOS...LE DIJE...
ASI NAAAAAAAAAA!!!!!!!!

STeVeN dijo...

Sophie
no, esa es la posicion
de dormir luego de la discusion,
jaja

dale, voy a estar esperando la cancion

Sophie dijo...

Ah! no sabía.. de todos modos no fui la 96 jajaja. Porque soy la 99!! ¿donde está Maxwel Smart?

Sophie dijo...

ups ahora sí... agente 99 jajaja

Nacho! dijo...

Hola, vengo a hacer el comentario número 100

el_iluso_careta dijo...

SI DIGO 101 ESTÁ BIEN...
PERO SI DIGO SIENTO UNO....SUENA GROSERO NO???

Fabricio dijo...

SPOPHIE: A QUE NO SABES QUIEN ES EL 86?
AHORA VAMOS A TENER QUE HACER LA MISION JUNTOS DE ENCONTRARNOS EL PUNTO G!!!
YO ME ANIMO Y VOS?

ale be dijo...

che, afuera, un horno, y nosotros acá frente a la compu..
Siento dos suena peor.

ale be dijo...

uf! Fabricio, te colaste. Estás terrible vos, no?

el_iluso_careta dijo...

NUNCA DIRÉ 104

IRENE dijo...

ALE BE..

FABRICIO se hace el machote en todos lados (como todos) jajajaja!!

Q tema Steki,,,mira lo q has hecho, un despelote!!!!

Q raro SERVIDOR q no siga discutiendo...te fuiste?????

Lincy Lu dijo...

Irene, Servidor se fue a dejarme un franeleo a otro blog, te parece?

¿Suena peor pero se siente mejor? Me voy antes que me echen por guarra!

floris dijo...

Uhhhhhhhhhhh!!! Esto viene a tono con el clima! Wow, Isa!!! No entro un día y aparecen más de 100 comentarios!!! Buenísimo!!! Felicitaciones!!!
Y me pongo en el grupete de aspirantes!!!!

Oscar dijo...

Esto está apunto de caramelo para organizar un descontrol absoluto. Yo propongo que se haga para el primer cumpleaños a partir de hoy. Tenemos sólo una vida, qué tanto...

(Se nota que leí al costadito...??)

Nacho! dijo...

Cómo me gusta el descontrol absoluto....

ale be dijo...

a ver a ver, el primer cumpleaños... y yo que siempre me quejé de que no había nadie para mi cumpleaños!

ale be dijo...

(vieron como son estas cosas: escribiendo somos todos lanzados, después, en persona, a cuál más tímido)

Nacho! dijo...

Mi cumpleaños es el 23/04...

Oscar dijo...

A mi me dicen lugar y hora y voy... y llevo regalo.
Dios, qué trola sería si fuera mujer...!!!
:-)

el_iluso_careta dijo...

DEJENSE DE BUSCAR ESCUSAS PEDORRAS PARA REUNIRSE...
REUNANSE Y LISTO...

el_iluso_careta dijo...

EXCUSAS...PIFF

ale be dijo...

lo del regalo es tentador, pero conociendo lo difícil que resulta organizar esta banda, va a tener que ser para el cumple de Sophie

Lincy Lu dijo...

Ya me puse triste, organizan fiesta y yo no estaré, y para colmo es cumple de mi querida Ale be...
¿Alguien podrá defenderme?

un servidor dijo...

LincyLu: yo te di lo que pediste, jajaja. Y te defiendo también, pero...
...disculpen que ando distraído, pero estoy a punto de salir de vacaciones un mes y ando en mil preparativos.
Ire: ya había comentado, pero en esta orgía de opiniones es difícil encontrarme... jajaja.

Sólo diré que... habiendo tanta mujer, no me van a conformar con un punto...

PD: Muchachos, paren con las erecciones que este sitio es "un lugar con el gataflorismo en su máxima potencia"... O sigan, qué se yo al final lo que quieren estas locas...
jajajaja.

Este punto les deja besos a todAs

el_iluso_careta dijo...

QUE AUDAZ EL SERVIDOR...

Sophie dijo...

Volví.. se me cortó la luz!!! pueden creer??

En fin, el super agente 86 parece que lo bombardearon de todos lados!. Paren chicas!! jajaja

AleBe
Arreglemos telefónicamente, una cervecita no se le niega a nadie ;-)

Lincy:
Oscar anda tiroteando en mi blog, yo estoy con las negociaciones pero si quieren pasar para ver si es un buen candidato bienvenidas/os.

Iluso:
No son excusas, somos complicadas, y mujeres!! jajaja

y si no, empezamos a organizar ahora mi cumple Nº40 y listo!!!. Miren que mayo viene complicadito en el blog!. Guerra de cartel jajaja.

Sophie dijo...

Servidor:
Se nos va??????????????????.
Nos va a dejar solitas cuando lancemos el post del PUNTO G MASCULINO??????????????????

Ah! nooooo, entonces lo esperamos porque sin ud., sin Gustavo Adolfo y siguen yéndose de vacaciones... esto se pone difícil

un servidor dijo...

Iluso, gracias (?) jajaja.

Así es Sophie, pero bien acompañadas de faunos que quedan... jeje.

Para colmo no tendré acceso seguido (estoy dejando posts en "borrador" para mi blog, que se irán subiendo sin mí durante dicho período... pero no puedo hacer igual y adelantarme con mis comentarios a otros blogs)...

¿Qué encontraré al volver? Chi lo sá...
Por lo pronto dejo apretones de manos entalcadas a los muchachos (por si nos transpiran, vio?) y una docena de costales de besos para vosotras.

El Gaucho Santillán dijo...

Buena informaciòn chicas. Pero....y el jacuzzi? y los disfraces?, eso tambien vale!! ademàs de esta y otras tècnicas.
Yo, por ejemplo, creo que encontràs el punto G y todo lo demàs, si andàs regando champagne todo por ahì. Es màs fàcil.
Esta semana estoy muy atareado, y entro poco. Si quieren un poema "aflojabombachas", vayan a mi rancho, porque despuès viene la "Teorìa atòmica " de nuevo.
Besos a todos!!!!

Lincy Lu dijo...

Agradezco su servilismo Servidor, es tan complaciente, y lo hace tan bien...

Sophie, como que estoy siendo tiroteada y no me entero? Ahora mismo voy a su blog..

Carmela Zandanga dijo...

Como prolifera esto!!!, bueno, pasé a saludar y me vuelvo con mi Punto G que lo dejé esperando.

IRENE dijo...

Cheeee, tan armando un cumple??? me invitan no????..

Lincy..el Servidor se va de vacances??..Te lleva??..

Sigo diciendo q Steki armo un bardo barbaro!!! mira cuantos comentarios levanto!!!

STeVeN dijo...

Steki encendio el fuego
y salio rajando!!

Sophie dijo...

IRENE
Generalmente dejamos los posts un par de días. El de Steki viene bien y por eso se está manteniendo... igual creo que el top ranking están en los 158 comentarios del del post sobre qué quieren los hombres! jaja.

mañana cumple AleBe (ver tabla a la derecha para todos los desprevenidos/as porque allí también figuran los demás jeje). Attenti!!

Servidor:
FELICES VACACIONES ENTONCES...

GAUCHO:
Ya pasaremos por su rancho entonces.

Lincy:
En el post anterior al del agua está el tiroteo jajaja.

Steven:
Está con el tantra... shhhh

Claudia Sánchez dijo...

Chic@s, Steki está de vacaciones, pero yo creo que a mas tardar mañana, se pone al día con todos,
no va a poder con su genio. Y además dejó instrucciones precisas al final... relájense, busquen y gocen!
Calurosos saludos,

Oscar dijo...

Hablando de tiroteo... Lincy, usted tiene más guardaespaldas que Osama Bin Laden...!! En fin, la constancia suele ser una virtud. Inferior a la riqueza, pero de última...

ale be dijo...

Soph, a mí también se me cortó la luz!!!!!
ChaU, Servidor,se lo va a extrañar. Yo también estoy en la cuenta regresiva, el 10 a las 8 de la mañana en Ezeiza y ZZZUUUMMMM

theflaq dijo...

Hey, buenas vacaciones para los que se van!!
Que lindas las vacaciones!!
A mi se me terminaron el Lunes, de todos modos lo mío es un apopstolado a la vagancia!!

Saludos a todos y qué éxito el post!!

Lolix dijo...

STEKI & CO: no sabía de la existencia de este blog hasta el mail que ayer me mandaste publicitando tu comentado post.

Yo estaba en el diario, pensando si escribía para la semana que viene, si editaba una nota pedorra... en eso se me da por abrir una vez más el hot. Yo, que no puedo resistirme a las curiosidades, lo abrí aún a sabiendas de lo que podía encontrarme. CLIK.

En eso se abre el blog con esa tremenda foto y uno de los editores del diario clava los ojos en mi pantalla y yo, muerta de risa, minimizo. "Ah, nooooooooo. Dejame ver eso".

Cuestión que se pispeó el post a full. Intuyo que va a entrar. No me lo hago con blog, pero creo que es capaz de crearse uno, sólo para comentar acá.

Y otra cosa: desde ayer que me mira la pantalla todo el tiempo. ¡OMAIGOD!

Gabriela Conci dijo...

ALE BE:

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!

Besitos,
Gaba

Gabriela Conci dijo...

ALE BE:

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!

Besitos,
Gaba

Sophie dijo...

Lolix:
HOLA!!! BIENVENIDA POR ESTOS PAGOS!!

Para comentar aquí no hace falta tener blog así que decile que comente tranquilo ;-)

Theflaq:
Vos ponete las pilas porque tenés que hacer un post!!!!! más que a-pos-tolado jajaja.

AleBe:
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE
Ya estoy podrida con los cortes de luz, de agua, que cuidarse por todos lados! ufaaaaaaaaaaa

Claudia Sanchez:
Gracias por avisar, de todos modos siempre tenemos guardia en el blog (por eso somos varias jaja) para cubrir las respuestas, así que por eso se pudo tomar el día..

Lincy Lu dijo...

ALE BE: FELIZ CUMPLE!!!

Que pases un lindo día, te quiero, te adoro y te deseo lo mejor!!!

Lincy Lu dijo...

Oscar: No son tantos los guardaespaldas, no exageres. Me gusta la constancia siempre que no te pases de la raya y te conviertas en un plomazo! Pero estoy segura que no es tu caso.

Ud tirotee nomás que eso me gusta y divierte!

Oscar dijo...

ALE BE, muy feliz cumpleaños!!! Ojalá en algún año futuro todo esto haya seguido y los deseos se expresen en un brindis, como debe ser...!!

Lincy... bang! Bang! Boom!!

Beijos.

el_iluso_careta dijo...

quien cumple????

Sophie dijo...

AleBe... ver post de hoy ;-)

Anónimo dijo...

Sophie: me parece que metí mal el dedo al mandarte ayer el post,y bueno,tanta estimulación,tanta estimulación....
Intento contárlo dentro de un ratito,y encima ahora con el masculino...ya no me alcanza el tiempo!!!

Un besote

LA DRA GRA

Sophie dijo...

jajaja todo bien!!!!

Steki dijo...

Bah! Había dejado un agradecimiento a todos y no se pegó.
Sorry, no puedo volver a poner a tooooooooodos!
Los nombraba uno por uno, ufa!
Les vuelvo a agradecer a todos sus comments en este post.
Los quieroooooooooooo!
Los veré el viernes cuando vuelva a Mendoza.
BACI PER TUTTI, STEKI.

CLAUDE dijo...

Squirt.

Steki dijo...

Hola Claude, veo que usted sabe del tema.
Gracias por comentar.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
BACI, STEKI.

Ricardo Musso dijo...

Nada que “chusmeando” tu blog vi que en Live Traffic Feed figuraba San Martín de los Andes de la Pcia. De Neuquén, y con la agilidad mental que me caracteriza me di cuenta que era yo…jajaja!.
Me resultaron interesantes varias de tus publicaciones y el humor que le ponen a este tema, tanto en los artículos como en los comentarios.
Tengo profesión de Psicólogo y formación en sexología y terapias cognitivo-comportamentales. También poseo un blog sobre estos temas que me gustaría visitasen (aún esta en plena producción).
No voy a discutir la existencia o no del punto “G”. Como no soy un científico básico no me he dedicado al estudio anatómico de su presencia en los genitales femeninos (por lo tanto creer o reventar!). Tampoco he necesitado que una pareja solucione sus dificultades sexuales dando explicaciones sobre el mismo o sospechando que los problemas estaban relacionados con la ignorancia de esa zona.
En lo personal, no estaré para el Guiness pero, me he encamado tantas veces en mi vida encontrándome con mujeres tan variadas en sus preferencias que, antes de volverme loco, me he guiado por mis inspecciones táctiles observando los gestos y así supe si estaba bien orientado o no. Vale decir, que he probado la estimulación clitorídea y me han sacado carpiendo, la vagina y me pusieron cara de asco, la estimulación oral y solo les faltaba leer el periódico, traté de estimular el famoso punto "G" (que sé perfectamente donde esta ubicado) y me han preguntado: "que estas haciendo!!!?. En fin que a nosotros nos alcanza con una buena frotada del pene pero ustedes mujercitas lindas… vaya que se las traen. Ojo... no se interprete que mis hembritas han quedado insatisfechas!.
De todos modos…,que bien se portó la naturaleza al crearlas!.
Cariños.
Rik

PD: te agregaré a mi blog para que te visiten me impresiona que mis lectores no pueden perderse esta visión (espero hagas lo mismo…jajaja)

http://www.rikcordillerano.blogspot.com/

Steki dijo...

Rik:
Gracias por comentar, después de casi un año de este post mío, jaja.
Cómo un psicólogo con formación en Sexológía podría poner en duda la existencia del Pulto G?
Las inspecciones táctiles de las que hablás son fundamentales.
Ahora no entiendo cómo es que te han sacado carpiendo con la estimulación clitoridea o vaginal? No hay nada más lindo que te inspeccionen, jaja!
Tampoco me voy a hacer la gran sabihonda porque, dicho sea de paso, lo descubrí bien tarde, pero lo descubrí, que es lo que importa.
Te agradezco el comentario.
Cuando formé parte del blog de Punto G, el mío todavía no tenía mucho vuelo así que disponía de más tiempo para escribir en ambos.
Luego sólo me dediqué al mío así que me llamó mucho la atención de que hubieras escrito en un post tan viejo!
Bueno, ya te voy a visitar.
Gracias por dejarme tu link.
BACI, STEKI.

Ricardo Musso dijo...

Salud Steki!.

Con los comentarios sobre mis “fracasos” en algunos encuentros quise hacer referencia a que ustedes (hermosos especimenes !!!) no están todas “cortadas por la misma tijera”

Gracias por tu visita y tus comentarios.
Me alegro que te haya gustado (el blog digo!).
Mmmm… me gustó eso de tango, vino y queso y dulce…, puede ser un buen preámbulo, para que me entiendas mejor te sugiero que leas el post “Vamos por partes…(jack!)” de mi sitio.

Y bueno si reafirmas que existe el punto en cuestión y lo has experienciado, así será nomás. Por ahí dicen que no tendríamos nada que envidiarles ya que el nuestro no es el “G” sino el “P” (prostático) aunque, te confieso, no me interesa comprobarlo (como profesional acepto que otros lo hagan en relaciones tanto homo. como hetero.) y pienso llegar a la “tumba” “virgen” de ese orificio.
No me retes pleace! con eso de que un hombre a mi edad debería ir al proctólogo y esas cosas… relajate, que el cuero es mío y aunque puede ser una imprudencia… me arriesgo…jajaja!

Besos!
Rik

PD: Cuál es tu blog?...el tuyo…tuyo…tuyo…digo!

Anónimo dijo...

Nena Dany
hola tengo una duda. la veradd es
que pues no c he tenido relaciones sexuales pero no se si llego al orgasmo!! creo k nunka he llegado, aun que si he tenido sensaciones muy agradables pero cro k no a tal grado de llegar al orgasmo

MARIA DEL MAR dijo...

LA INFORMACIÓN ES MUY BUENA,Y CREO QUE ES INFORMACIÓN CORRECTA. YO HE ENCONTRADO MI PUNTO "G", Y CORROBORO ESTA INFORMACION.

Steki dijo...

Nena Dani:
Hola y mil disculpas. Te había dejado la respuesta y no se me guardó. Cuando yo comencé a tener relaciones sexuales no llegaba al orgasmo pero recuerdo que, antes de tenerlas, en el juego previo de caricias sí lo lograba sin saber qué era. Cuando llegué a mi primer orgasmo en una relación sexual me di cuenta absolutamente. Ya te darás cuenta. No te apures ni te desesperes. Gracias por comentar!

María del Mar:
Hola! Muchas gracias por comentar. Me alegra saber que lo has encontrado pues hay muchas mujeres que no encuentran cómo llegar a él.

Chicas, las espero en mi blog.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el articulo, lo que me pregunto es si hay tantas maneras o vaya medios de informacion, porq algunos hombres son tan (papa)en la cama aun que digan que son reyes cuando apenas yegan a mendigo, kreo ke por medio de internet, libros etc, pueden aprender maneras nuevas de exitacion femenina, ya que para el hombre no estan complicado llegar a un orgasmo como a la mujer. Los felicito por el articulo sigan publicando temas de igual interes.
gracias.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el articulo, lo que me pregunto es si hay tantas maneras o vaya medios de informacion, porq algunos hombres son tan (papa)en la cama aun que digan que son reyes cuando apenas yegan a mendigo, kreo ke por medio de internet, libros etc, pueden aprender maneras nuevas de exitacion femenina, ya que para el hombre no estan complicado llegar a un orgasmo como a la mujer. Los felicito por el articulo sigan publicando temas de igual interes.
gracias.

Steki dijo...

Anónimo:
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Qué pena que no me dejaste tu nombre y un mail para seguir en contacto porque en este blog no estamos comentando muy seguido.
Te invito a pasar por el mío personal:
www.steki-steki.blogspot.com

BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años y me encanta el seso ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn

mayeloser dijo...

no ps algo interesantisimo
espero poder lograrlo con todas
las ke me abiento jejeje
solo es una :P pero igual
con este tip espero disfrutarlo
al maximo...

Steki dijo...

Anónimo:
Si tenés 12 años te faltan añares para encontrar el Punto G, mi vida.
Gracias por comentar.

Steki dijo...

Mayeloser:
Vaya, encuentre y disfrute!
Gracias por tu comment.

Anónimo dijo...

deverdad q es una valiosa informacion deverdad nos sirve a todos los nosotros los hombres y tambien mujeres gracias deveras hay q ponerlo en mucha practica

Steki dijo...

Anónimo:
Me alegra mucho que te sirva. Claro que hay que ponerlo en pràctica!
Gracias por comentar!
BACI, STEKI.

Majinga SXEtto dijo...

Hola, por casualidades del internet me ecnontré con tu blog, quiero felcitarte por el post muy bueno, personalmente puedo dar fe de la efectividad de estimular el "mítico" punto G, si se lo acompaña de un previo masaje corporal para conectar la mente y el cuerpo los orgasmos pueden llegar a ser tan intensos que dejan de ser clitorianos y vaginales para ser corporales, se estremece todo el cuerpo una y otra vez llenando cada poro de placer absoluto, permitiendo además que la eyaculación sea repetida y en aumento, esto repito por experiencia propia con quine en ese entonces era mi pareja pueden dar fe de ello.

Felicitaciones por el post y por el site.

Majinga SXEtto

Anónimo dijo...

hola,creo que tengo un problema y me gustaria saber si me lo podeis resolver.. hace unos meses que mantengo relaciones con mi novio. siempre que me estimula siento mucho placer y tengo orgasmos pero justo cuando creo qe voy a eyacular siento que ya lo he hecho porque se me para la excitacion de golpe y no se si lo hago o no ..
Me han comentado que las mujeres tenemos dos formas distintas de eyacular ¿es verdad ?

Steki dijo...

Majinga SXEtto:
Hola! Ante todo mil disculpas porque no había leído que había aquí otro comentario. Gracias por pasar y me parece un aporte valiosísimo el tuyo.
Este blog anda algo colgado pero si quieres, te invito a pasar por el mío personal. Luego te visito.
BACI, STEKI.

Steki dijo...

Anónimo:
Hola! Cómo es tu nombre?
Con respecto a tu pregunta, yo no soy terapeuta así que no podría ni me atrevería siquiera a resolverte un problema sexual. Este post lo armé con datos de internet y di mi propia experiencia pero no te creas que tengo LA GRAN EXPERIENCIA!
Cada mujer es un mundo diferente y no es muy frecuente que las mujeres eyaculen tampoco pero lo hacen. Mucho o poco pero existe. Creo que lo mejor es que no estés pendiente de lo que te pase y si se te cortó de golpe la excitación, no te preocupes, puede haber infinidad de factores pero todo vuelve. Hay que tener la cabeza relajada sin pensar en lo que estás haciendo y dejarte llevar. El comentario anterior al tuyo es muy interesante.
Gracias por pasar!
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

solo digo que sin querer estaba experimentando la eyaculacion a causa de la estimulacion al punto g y es lo mejor.... despues de cada orgasmo quedo muerta.

Steki dijo...

Anónimo:
Excelente! Lo importante es que lo encuentres y lo experimentes con placer.
BACI.

SumiDoll dijo...

hola a todos, me parece muy interesante esta nota, tengo 19 años y la verdad!! e estado buscando mi punto G y no lo encuentro!!! T.T .... cuando estuve con mi ex pareja, en el sexo Yo no llegaba al orgasmo por sentir su miembro adentro, llegaba al orgasmo por estimulacion con mi clítoris, si sentía un orgasmo profundo y delicioso.....pero me encantaria llegar a un orgasmo teniéndolo a el adentro....... QUE ME RECOMIENDAN...???? .... Besitos!

Steki dijo...

Sumi Doll:
Tal vez podría inspeccionar él con sus dedos por dentro o, si no, con su miembro en forma lenta buscando llegar por dentro pero hacia adelante. No es fácil explicarlo, jaja. Que tengas suerte y muchas gracias por comentar!

Foose dijo...

ESTA INFORMACION ES MUY INTERESANTE PERO TENGO DUDAS HACERCA DE COMO COMPLACER CORRECTAMENTE A MI PAREJA YA Q AUN NO SOY UN HOMBRE EXPERIMENTADO PRA HACER SENTIR UN BUEN ORGASMO A MI PAREJA XFA AYUDA!!!

Anónimo dijo...

hola muy bien x la informacion del punto G asi ayudara a mas mujeres q no an vivdo esta experiencia ,por ejemplo yo con mi primer ex.nunca senti esta sensacion como con mi actual pareja es una sensacion inexplicable pero lo q si les puedo decir es q c siente riko asi q no se intimiden y agan de todo bay y q viva el punto G BAY

Steki dijo...

Foose:
Hola! Gracias por pasar y comentar.
Te digo lo mismo que respondí al comentario anterior al tuyo: inspeccioná, curioseá, observá. Tal vez no lo logres de una pero, a la larga, lo encontrarás con toda seguridad.
Besitos.

Anónimo:
Lo que te pasa es tal cual. No siempre se logra con todos. Con cada persona es diferente. A mí me pasó lo mismo que a vos! Besos y gracias por pasar.
STEKI.

Anónimo dijo...

Muy buenos datos. La verdad hay veces q alcance un orgasmo de esa manera expulsando un tipo de liquido medio transparente muy abundante, pero solo lo siento cuando me masturbo y no cuando tengo relaciones sexuales, quisiera saber que esta mal...

Steki dijo...

Anónimo:
Hola, gracias por pasar. Mirá yo no soy medíca, simplemente cuento lo que leo y mi propia experiencia. Teniendo relaciones lo sentí una sola vez o tal vez dos y masturbándome sí, lo he logrado. Yo creo que uno mismo va buscando las sensaciones y se dice por acá sí, por acá, más allá mejor, etc. Y no creo que al hombre le guste que lo vayamos dirigiendo, jaja. Pero el inspeccionarse a uno mismo te sirve para saber por dónde llegar de una. Gracias por venir y comentar! Besos.

signo dijo...

trato de entrar

Steki dijo...

Signo:
Entrar es lo de menos. El tema es llegar. No siempre se logra con el pene sino con los dedos es una buena opción. Suerte!

RAMPHY dijo...

Bueno es un Buen Tema este ya que uno adsquiere muchos conocimiento en este tema por lo que veo creo que aprendere mucho y estudiare la forma de llegar al punto g de mi chica.

Steki dijo...

Ramphy:
Hola, Ramphy, bienvenido! Me alegra te haya gustado este blog que compartimos con otras amigas.
La verdad es que es bastante informativo así que podrías leerlo junto con tu chica.
Te espero en mi blog también.
Muchas gracias por pasar!

GODIEGODIE dijo...

haaaaaaaaaaa q rico!!

Steki dijo...

Godiegodie:
Jaja, sí! Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola ... tengo 18 años , a mi pareja siempre intento hacerle llegar al orgasmo , pero cuando yo creo que ya lo va a sentir , no es asi ... trato de varias formas pero creo que no se deja llevar lo suficiente para que llegue a su orgasmo aunque se ve muy exitada por lo que le hago ... que debo hacer para que llegue a su punto G....?

Steki dijo...

Anónimo:
Ayyy,que yo no soy médica ni sexóloga! Jaja. Pero antes que preocuparte por buscar su Punto G buscá su orgasmo. Un beso y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

no pue si verda punto g es bueno tons jeje tu sabes que yo se como llegar ay...

joaquin dijo...

gracias por la info ;) soy virgen, pero estoy muy informado, y siento que gracias a vos voy a poder hacer gozar al maximo a quien este con migo, muy clara la info, habra que probar.. ^^

Steki dijo...

Joaquín:
Hola, Joaquín! Gracias por pasar. Me alegra saber que te pareció buena esta info. Pero te doy un consejo: seguí tu intuición! Un beso y suerte!

Anónimo dijo...

no asabia que era el puto G as hoy pero esto es cierto gracias.

Anónimo dijo...

buena la informacion ... hay varias mujers k no saben sobre esto.. y ps no saben lo k sucede en su propio organismo...

Steki dijo...

Anónimo:
Hay muchas mujeres que no saben y muchos hombres que tampoco lo buscan! Jaja. Bss.

Cami dijo...

Muy buena la info! Estuve buscando en varios lados algo que me pudiera explicar mas o menos como llegar, y este sitio me dejo las cosas mas claras, gracias!

Steki dijo...

Cami:
Qué bueno, Cami! Me alegro mucho. Ahora a practicar! Jaja. Besos.

Anónimo dijo...

hay muchas mujeres que piensan que el punto g es la sensacion de ese rrato tener sexo ese placer al entrar pero noes asi y si hablan es porq no lo han vivido llegar a ese punto es lo maxximo te quieres volver loca gritas le peloscas es una sensacion unica yo lo encuentra con mucho esfuerzo solo lo encontrare con mi marido

Steki dijo...

Anónima
Hola! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Es maravilloso que lo hayas experimentado con tu marido.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion

Steki dijo...

Anónimo:
Gracias por pasar. Me alegro te haya sido de utilidad. Beso.

Anónimo dijo...

eso de los 30 anos es pura verdad.... y ademas los gritos que se lanza...??? ella claro. te hace sentir un verdadero semental yo tengo 26, y no es necesario el dedo sino tu amigo, la clave es un aguante y lka recompenza es buena como ... la comida que quieras, juegs etc solo por hacer le bien el trabajo

chapato dijo...

BUENO YO YA SABIA DEL PUNTO G SIEMPRE LO HAGO YA SEA CON MI DEDO O CON MI PIJA....LA CUESTION ES Q SI RESULTA SOLO HAY QUE SABER HACERLO Y ALAS MUJERES LES ENCANTA....UNA COSA INPORTANTE SIN NUNCA LO HAS HECHO HASLO CON CUIDADO Y TEN EN CUENTA QUE TODAS LAS MUJERES NO SON IGUALES Y A TODAS NO ES FACIL ENCONTRARSELO..PERO ESTA AY SOLO HAY Q BUSCARLO HAGANLO LO RECOMIENDO Y DEJARAN A SUSU MUJERES SATISFECHAS Y USTEDES QUEDARAN COMO REYES.

franchu dijo...

Esta muy bueno el informe.. pero no hay caso.. la naturaleza las hizo a todas diferentes aun tengan sus aparatos y sistemas iguales.. por lo que el punto G puede ser estimulado de diferentes formas y lugares.. pero en la generalidad el informe esta valido.. y bien practico..!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria k me ayudaras pero nose mira etngo un problema lo k pasa es k el me trata d ehacer iegar al punto y todo eso pero soy io nose k hacer tengo verguenza nose pucha me siento mal es algo siemrpe hago hacer k el se sienta bien pero en realidad pucha nahh k ver px

Anónimo dijo...

Ta genial la informacion!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»