jueves, 13 de diciembre de 2007

RINGTONE QUE HACE CRECER LAS LOLAS

Lo creó un japonés y aunque pareciera ser una estafa, una modelo asiática aseguró que sus pechos crecieron de 87 centímetros a 89 en tan sólo una semana.

Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el celular que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la mujer que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, el cerebro lo asimila como el llanto de un bebé. Ante el estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.

Cosa de chinos. A pesar de que todo apunta a que es una mentira o estafa para sacarle algunos yenes a desprevenidas, la modelo de 19 años Chieri Nakayama, pasó de 87 centímetros a 89 en una semana anunció el diario digital Phonecontent.

Los Chakumero (ringtones en japonés), son realmente populares. Todas las grandes compañías de telefonía tienen lugares donde, por poco dinero, pueden poner su móvil a la moda con la última melodía. A pesar de que lo más común es ponerse las presentaciones de programas de TV o canciones Pop, a veces ocurren fenómenos como éste. La música del crecimiento de pechos superó las 10 mil descargas en la primera semana.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que utilicé en el proceso son bien conocidas, y es el resultado de una investigación que llevé a cabo durante los 80 y los 90″, asegura Hideto Tomabechi.

Fuente: 20minutos

117 comentarios:

IRENE dijo...

PRI!!!

MIRA! A MI Q NO ME VENGAN CON ESTAS COSAS CHINAS. NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS. PERO A MI LOS JUGUETES Y TODO LO Q TENGA RUIDO "CHINO"...ME ROMPE SOBERANAMENTE LOS KINOTOS.
Y SI ENCIMA ME QUIEREN VENDER Q ME HACEN CRECER LAS TETAS...BUEH
DIGO UNA COSA...NO TENDRAN ALGO Q ME LAS LEVANTE??

gus.adolfo dijo...

bueno podemos probar...algún método no tradicional, no, digo, quiero decir, no bueno, nada, ehhh

parece joda si, la verdad me huele a verso chino, pero lo mas importante de todo ésto..
¿cómo pueden hacerme sufrir asi a ésta hora de la tardeeee????
desgraciadasssssssss!!

Grace® dijo...

YA BAJÉ EL RINGTONE..LLAMENMENNNNN!!!!!!!

IRENE dijo...

A MI MEJOR Q NO PQ SI LLEGO A CRECER 1 CENTIMETRO MAS, PAREZCO LA VACA AURORA...O PEOR...LA LIA CRUCET...NO..MEJOR NO..

Lincy Lu dijo...

Cuanto cuesta? Donde lo bajo? POR QUE TODAVIA NO LO TENGO???!!! EH????!!!!

un servidor dijo...

La investigación que llevó a cabo el Hideto Tomabechi (traducción: mi bidet toma besos) fue la de cómo llenarse de guita con la locura ajena...
Si fuera cierto, cada vez que una mujer oye un llanto de un bebé cualquiera (que para peor en este caso, no suena a llanto ni suena a bebé, salvo de androide) genera leche, más allá de si estuvo preñada recientemente, de su período y tantos otros factores. Ya me lo veo sacando otro para que los hombres lo calcen al cinto así cuando suena les crece la... autoestima.

En fin... Yo sigo esperando el que sepa hacer crecer el cerebro... pero ese tiene forma de libro... y CALLA.

theflaq dijo...

Heyyyy!! Y también te crece la buzarda???Como a la modelo de la foto?? Jajjaja!!
Adhiero a los métodos naturales, como dice nuestro amigo Gustavo Adolfo!!


Besos a todos!!

IRENE dijo...

MIRA..YO CREO Q A LA DE LA FOTO DEBE SER MEDIO GATO PQ MIRA LAS GOMAS Q TIENE,,,LA DEBEN LLAMAR CADA 5 MIN PARA PREGUNTAR PRECIO...TIENE BUSARDA, PERO...YO CREO Q GUS ADOLFO Y UN SERVIDOR LE DAN SIN ANESTESIA

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...

Ah, pero si los pechos chiquititos son re bonitos, así como las de las asiáticas que la tienen de capullo y con pezones como espinas.

En fin, el mundo y sus cánones.

SOPHIE dijo...

Ricardo: BIENVENIDO y bienvenida tu opinión.
Como todos sabemos sobre gustos no hay nada escrito (o mucho escrito diría yo) y así como a vos te gustan las asiáticas así de fábrica, a nuestro asiático amigo le gustan pechochas jajaja.

Gus Adolfo:
la idea era ponerte una foto para que estes feliz hasta el final del día...

Servidor:
El método que ud. busca para el cerebro no es demasiado importante para muchos hombres. Fíjese que la mayoría de las mujeres lo tenemos bien desarrollado (mas que las lolas) y sin embargo lo primero que miran no es la inteligencia ;-)

Grace®:
Te llamé pero me atendió Don G@ato!!!!! Qué problema!! Ahora estoy preocupada a ver si le crecieron las lolas a él en lugar de a vos.

Irene: Si esa mina de la foto tiene busarda como dijo Theflaq (la egoísta)... entonces que queda de las panzas de las simples mortales!!! jJAJAJA, de acá a cuestión de peso rajando!!

don g@to dijo...

Hideto Tomatelas LADRI.
Sorry sophie.

un servidor dijo...

Sophie, muy acertada la respuesta que me diste.
Sólo espero que los hombres que le gustan a ustedes, las inteligentes, no sean justo esos que les miran las lolas sino los que valoran su inteligencia... Y que tengáis claro que si quieren a un tipo inteligente, no hay que imitar atorrantas para seducirlo, porque eso atrae a los otros...

Besos

ale be dijo...

Antes decían que la rúcula te hacía crecr las tetas, o la malta, ahora es un ring tone... Lo último que se pierde es la ilusión. la gente cree lo que quiere creer.
Una vez hace muchos años, de vacaciones con mi marido, mi hermano y la mujer en cataratas, pasamos por Ciudad del Este y vimos que en la calle vendían "forros musicales". Ja ja, nos parció muy divertido, y mi hermano compró. Al día siguiente se reía de lo idiota que había sido, obviamente la única musiquita estaba en su propia película.
Yo creo que una dosis de ingenuidad no viene mal, siempre que esté acompañada de sentido del humor.
besos

gus.adolfo dijo...

gracias! gracias Sophie por pensar en miiii..
pero saben el calor q hace hoy en mvd ??
y la foto me dá máaaasss calor!

en fin, cierto theflaq, menos ringtones y más amor! creo yo q debe surtir efecto..porque luego de hacer al amor muchas mujeres se miran al espejo en bolas y me preguntan..
"no te parece q las tengo más grandes.. ???"
lo cual es distinto a lo mío, pues mi pregunta es.."no te parece q la tengo más chica..???"
(con cara de desesperación)

igualmente y coincidiendo con Ricardo, son más sensuales unos buenos pezones q unas lolas enormes, y no me critiquen a la chica de la foto eh, me encantan las mujeres con pancita..

Gus.adolfo dijo...

Irene, me dejaste pensando...

IRENE dijo...

GUS ADOLFO..CREO Q UD NO ESTA PENSANDO...CREO Q UD YA ESTA EN ACCION PARA OBTENER LA DIRE DE DICHA NINFA DE LA FOTO. SOLO Q TODAVIA LE QUEDA ALGO DE PUDOR PARA CONFESARLO (JAJA).
SOPHIE...NI ME HABLES DE BUSARDA...ESA MINA TIENE UN LOMO DE AQUELLOS, ASI Q SI ME RIO ES ..
DE ENVIDIA SUBCUTANEA!!!!
BESOSSS!!!

gus.adolfo dijo...

je, cero pudor, pásenme el celu yaaaaaaaaa!!!
no sé porqué tengo la sensación de q es viernes..será q fué un año medio malo y quiero q termine ahora mismo,
o para q el finde me encuentre caminando al pedo bajo el sol, lo q sea, pero q sea viernes!!

ey, Irene, no creo q tengas nada q envidiarle, según tus palabras, no?

IRENE dijo...

GUS ADOLFO..LA ENVIDIA ES UNA PALABRA FEA, ES VERDAD..PERO REAL..
NO SE SI LA ENVIDIO, PERO ESAS LOLAS TURGENTES, NO ME DIGA Q NO SON LA ENVIDIA DE MAS DE UNA, HOMBRE!!.
TUVO UN AÑO MALO??..BUENO, ANIMESE Q YA SE TERMINA Y HAGA BORRON Y CUENTA NUEVA. DICEN Q ESTO TB PASARA Y PENSEMOS Q ES VERDAD.
BESOS ENORMES Y JUERZA CANEJO!!

Luciana dijo...

Jaja!! AleBe los forros con musica a mi tambien me los quisieron vender!!!

Ahora si vamos a creer que un ringtone nos hace crecer las tetas, definitivamente antes deberíamos buscar algo que nos haga crecer las neuronas y el sentido común!!

Cuando leo este tipo de notas no puedo creer que haya tanta gente al pedo para escribir estas boludeces!! (mas de las que escribimos todos nosotros jaja)

Yo, según me dijeron las lolas crecen cuando son bien atendidas.....prefiero eso a que me suene un ringtone japones en el celular, ya que si ninguna de las dos tiene el efecto esperado, al menos con la tipica "hombres trabajando" la pase bomba!! jaja

Saludos a todos!

IRENE dijo...

CHAKUMERO SE LLAMA EL RINGTONE?? Q LINDO NOMBRE PARA UNA CUMBIA DE LOS PIBES CHORROS:
"CHAKUMERO, CHAKUMEROO...
TE HACE CRECER LAS LOLAAASSS
Y YO ME QUEDO EN BOLAAASSS
MIRANDOTEEEE.."

Y TODOS CON LAS MANITOS PARA ARRIBA ,,VAMOS FIERITA!!!

Chulian dijo...

Jajajaja
el comentario último de Irene es BUENISIMO. No obstante, 2 cositas...1º, es sano que una onda del demonio haga crecer la delantera femenina? Lo dudo. 2º, si llega el mismo aparatito pero para "el fiel amigo del hombre", avisen... no vendría mal una elongación de vez en cuando.

Saludos, Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Chulian dijo...

Si en algún momento se les dá por incorporar al Staff de Punto G a un hombre, heterosexual y con problemas prejuveniles, ME CHIFLAN!

Saludos, punteras.

vegetal dijo...

hhmmm...ya no saben que inventar...da angustia...ja!...adios...

gurisa dijo...

Ja! Y los ringtone que están preparando desde la Umass, te hacen el mejor tiroteador del mundo!!!

Próximamente en su celular...

un servidor dijo...

Chakumero rima con chamuyero...

Próximo post de Luciana, exclusivo para hombres: "Cómo hacerle crecer las lolas a su chica y pasarla bomba ambos más allá del resultado"...

Legiones de púberes vírgenes (o inhábiles, esos que torturan) lo esperan-necesitan...

jajaja

SOPHIE dijo...

Chulian:
Siempre es bienvenido un hombre por estos pagos.
Como ud. es nuevito en estos comentarios quizás no sabe que cada tanto, dejamos que un hombre publique un post en este blog. ¿Por qué? PORQUE NOS ENCANTAN!!!.

Así que Ud. no tiene más que dirigir un mail a :
woman_38arg@hotmail.com
y allí seguir las instrucciones.

Desde ya se agradece su colaboración.

SOPHIE dijo...

DON G@TO:
Está perdonado, pero aún Grace® no contestó qué pasó cuando yo llamé y ud. atendió el celular...¿creció algo en Ud.? ajjaa. Besos

Servidor:
Tendré en cuenta sus consejos, pero realmente ustedes están más gatafloros che!!!... pero bueno, no me explayo más porque estoy escribiendo algo al respecto. ;-)

AleBe:
Imaginación al poder!!!!

GusAdolfo:
Ve? Ud. ya quiere tener el número de telefono de la chica en cuestión... así cualquiera tiene esas lolas!!! jajaa.
Ah! y no se bajonee hombre!! qué tendríamos que decir nosotros ahora con nuestro nuevo gobierno? las valijas? los pungas de retiro? el calor? los afanos en Panamericana? y encima se nos va VICTOR SUEIRO???

Irene:
Excelente tu cumbia!!!!!!!!!!!!!

Vegetal:
Algunos chinos no saben que inventar, algunos argentinos no saben qué comprar... y algunos periodistas no saben qué escribir!!! jajaa. Saludos!!

Gurisa:
La Umass podrá tener ringtone pero que se agarre con la competencia que hará PUNTO G con los videos para celular en asociación con Isabella Roselini (ver noticia del día del 12/12)

pastenacas dijo...

Holass,

Es ciero es cierto!!!
Mi mujer se lo bajó y ayer se olvidó el celular en casa por lo que tuve que atenderlo yo mismo.-

Hoy me levanté y tras la ducha matutina me miro al espejo y me
había crecido la barba tipo Robinson Crusoe!! increíble pero
REAL!!

Así que las que pretendan incrementos lolares vía este sistema tengan cuidado pues lo que
ahorren en cirujanos pueden llegar
a gastarlo en depilaciones a diario

Salvo que la barba sea solo un efecto colateral masculino... bah
prueben y me cuentan!

p.s. Saludos a Gustavo prócer de MTV

Saludos!!

IRENE dijo...

JAJAJAJA PASTENACAS!! BUENISIMO!! CHE Y DE PASO PQ NO T LO PUSISTE EN OTRO LUGAR,,,ASI CUANDO LLEGA TU MUJER SE PONE MAS CONTENTA Y SE OLVIDA EL CEL MAS SEGUIDO...

pastenacas dijo...

Hola Irene,

No, no necesito ponermelo en otro lugar, justamente por eso ella se
olvidó el celular!!!y eso fue antes
del ringtone!!

Ah supongo debe servir tambien para hacer crecer las plantas !! tomen nota los que tienen jardín eh?

Saludos !!!!!!!

un servidor dijo...

Sophie, gatafloros no dudo que haya, pero si lee bien lo que puse (ud. ya tiene antecedentes de leer por arribita... jajaja) quise decir que HAY DISTINTOS TIPOS DE TIPOS... Y si queréis a los de la clase A, no hace falta hacer cosas que atraen principalemente a los de la clase B... (o que a veces hasta intimidan a los de la A).

IRENE dijo...

PASTENACAS,,no lo se..y tp me interesa la verdad jajjaa!!

HOLA SERVIDOR!!! LO VEO ACA ARRIBITA!! COMO LE VA???

IRENE dijo...

DIGO, PARA SEGUIR CON LA CHARLITA..A MI LO Q MAS ME IMPRESIONA, MAS ALLA DE LOS MOTIVOS DE SI HACE CRECER LAS TETAS O ALGO...ES LA CABEZA DE UN SUJETO Q SE LE OCURREN ESTAS COSAS...Y LO PEOR ES Q SE LLENA DE GUITA, POR LO MENOS HASTA Q SE DESCUBRE EL CHANCHULLO..Y SIEMPRE DIGO: " PQ NO SE ME OCURRIO A MI??!"

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Grace, gracias por su comentario. Mañana sábado, subo un poema "aflojabombachas" de aquellos.!!!!!
En cuanto al post. Hay algo que te agrande el "amiguito"?????

IRENE dijo...

NOO..OTRA VEZ ACA EL DIBU Q SE MUEVE,,,VALGAME DIOS!!! JAJA

ALGO DE ELONGACION PENEANA HAY POR LOS MERCADOS...SI SE ALGO SE LO COMUNICO SANTILLAN!!!

don G@to dijo...

Sophie y la reppppp ,como hago para bajar esto.
es muy incomodo andar por la calle con el diario alli abajo cheeee aflojen con los llamados,

gus.adolfo dijo...

gracias por la onda Irene, espero q si !q el 2008 sea mas mejor!

gracias por el saludo Pastenacas, aprovéche para visitar la tierra de su 1/2 naranja q las playas están de pelicula!

y siempre terminamos en lo mismo, dicen q no dicen q no pero todos queremos tener TODO mas grande,

y después dicen q el tamaño no importa, qué vá, claro q importa!

Don Gato, no probó con hielo en abundancia?

gus.adolfo dijo...

Sophie, acá también hay un gobierno (o algo parecido), hay valijas, hay humedad, hay afanos todos los dias, y lo peor de todo es q no hay las chicas lindas q hay ahí !!

Adalberto Remo dijo...

SOPHIE: VENGO DE TU BLOG QUE ESTA MUY BUENO Y ME ENCUENTRO CON ESTA FURIA DE RINGTONE. COMO DECIAN EN OTRO TIEMPO, SI LO INVENTARON "por algo sera" .Ehhh, ¿Cual es el número...?
Un beso. Adal.

El tanque dijo...

Ojaldre, a no subestimar la inventiva ponja!
Creo que es muy probable que el oriental este sea un vivillo y la contrastación empírica lo puede deschavar. Manos a la obra!
Vieron el ruido que hace un celular cuando está por recibir una llamada o mensaje (el acople que hace frente a otro artefacto tecnológico)? Es como un mini-microondas. El fundamento del crecimineto tetal sería este: una especie de cocción de glándula mamaria al recibir la llamada camuflada en el rington para llenarse de plata frente a nuestro desconocimiento de la física!
Estudio experimental (tener el salero amano, por las): Colocar un huevo entre dos celulares llamándose y ver qué pasa. No lo hice, pero me animo a decir que te sale un riquísimo huevo poché!

pastenacas dijo...

Gustavo Adolfo,

por supuesto, paso año nuevo pero
en Colonia en una casa con pileta
jeje

Excelente Smitters!

Don Gato (mi amigo) poné el noticiero, cualquier programa de la tarde o entrá en la página de Daniel Haddad y listo !!

Saludos!

Steki dijo...

Chicas!
Eso me vendría rebien a mí pero no las puedo leer porque el oftalmólogo me puso unas gotas para dilatar la pupila y no veo un pomo.
Por ende... no trabajaré hoy!!!
Quería que vieran mi nuevo look a ver si les gusta.
BACI PER TUTTI, STEKI.

pastenacas dijo...

Tanque:

JUUUUUUUUUUUUUAASSSSSSSSSSSSSSS

Me hice la imágen de sostener simultaneamente dos celulares al mismo tiempo y que ademas deben sonar con el huevo en el medio!!!

JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

El crecimiento tetal es todo un tema eh?
A una amiga que se estaba haciendo
crecer las tetas con el ringtone le afanaron el celular y tuvo que
pasar por el quirófano!!

Pamela Anderson en vez de ringtones
se debe haber bajado como ochenta gigas de musiquitas para quedar asi no?

Tremendo...

Saludos!

SOPHIE dijo...

El Tanque:
Sos genial!!! Excelente tu comentarioooo!!!

Don G@to:
Pare de pedir que lo llamen por favor!!!. Me pregunto yo ¿qué pasa si lo pone en vibrador? jajajaja

Gus Adolfo:
Bueno, dejese de lloriquear y múdese cruzando el charco, aquí hay chicas lindas, con ring tone, sin ring tone, con ring y sin ton ni son jajajaja.

Pastenacas:
Es que para hombres el ring-tone viene de promo con una afeitadora eléctrica.

Gaucho Santillán:
BIENVENIDO a PUNTO G!!!!!!!!!!!!
Así que ud. hace poemas afloja bombachas??. Cuando quiera está invitado entonces a publicar un afloja tutti por estos pagos. Ud. avise y nosotras estamos dispuestas.

Adalberto:
Y si viene de mi blog, un lugar tranquilo, hecho por una persona que no parece ser la misma que publica este tipo de noticias superficiales ¿no? jaja.

Steki:
Estás muy monona!!!!. Yo quiero uno yo quiero uno!!! ¿quién te lo hizo?

Irene:
Y si, habrá cosas para elongación peneana pero nunca un ring tone!!! jajaja.

LA REINA dijo...

Yo tambien quiero bajarlo pero necesito que aumente unos 10 cm, porque con 2 cm. no me alcanza...CUACUACUA.
Tendre que comprar 5 celulares asi subo 2 cm.por cada uno.
Averiguenmennnnnn

Carmela Zandanga dijo...

Yo quiero que un chino invente un ringtone para levantarle el ánimo a mi cactus, que está como cabizbajo. Las lolas no, me varían de tamaño todo el mes. Descargar el ringtone sería en vano, no sabría si el efecto se debe a eso o a las hormonas.
Prgunta: EL efecto es definitivo o momentaneo?. Porque de ser definitivo habría mucho problema de estallido. o no?
bueno, los saludo.
Besos a todos.

Chulian dijo...

Bueno bueno, muchas gracias, srta Sophie.
Gracias también a Luciana, quien ha pasado por el blog esta mañana. Están todas invitadas a mi bulito del amor llamado
pasalayquenovuelva.blogspot.com (proximamente pasalayquenovuelva.com.ar).
A propósito, obvio que quiero participar! (la comunidad bloggera suele ser buena onda). Así que nos ponemos en contacto.
Salute.

un servidor dijo...

Temo que lo que hizo crecer 2 cmts las lolas de esta modelo, fue sí el celular, pero porque le produjo un quiste de puta madre usarlo tanto...

(perdón, con quistes no se jode, pero con celulares... sí).

Un servidor en campaña de concientización...
(ojo don g@to con la próstata...)

vegetal dijo...

jaja...por otra parte...no hay muchas asiaticas con "busto" en abundancia...no?jaja...y bueh!...como sea...a mi me parece que agrandar los senos es algo estupido...acaso nunca escucharon el dicho que dice..:"todo cae por su propio peso"...osea que cuanto mas grandes tengan los senos mas abajo van a caer...¿quieren terminar pateandoselas?...pfff!!!!...adios...

vegetal dijo...

ademas...hay otro dicho que dice..:"calidad sobre cantidad"...eso es para que reflexionen y se dejen de joder...

Falcon dijo...

Esos japoneses son unos genios, también inventaron unas galletas que hacen crecer las lolas, servirán yo me pregunto, podría comprarle de esas galletas a mi chica

IRENE dijo...

yo quiero un ringtone q me haga llenar... LA HELADERA DE MORFI Y NO TENGA Q IR AL SUPER..TODOS LOS DIAS!!!!!!! ME CAGO EN LA HOSTIA!!

theflaq dijo...

Yo quiero un japonés con ONDA!!que me enseñe hablar en japonés!!
Mi amiga NAomi cero paciencia!!
feliz sabado para todos!!

IRENE dijo...

THe Flaq!! y yo quiero un japones con ....un HONDA..si es de 1000 cilindradas, mejor!

vegetal dijo...

para mi que ustedes quieren un japones con otra cosa...jaja...

veritoenbarcelona dijo...

Hola, después de una larga ausencia paso a saludar, veo que me perdí muuuuchos posts y espero que se me perdone (tengo muy buenos motivos!!)
Veré si me da tiempo de ponerme al día.
Besos a toda la banda!

theflaq dijo...

Irene...juajua!! tenés razón!! Ta bueno lo del japonés con un Honda!!


Verito, amiga!! Te extranié...te llamo en la semana!

IRENE dijo...

HOLA VERITO!!!! Q TAL!!!

THEFLAQ! DIOSA!!!!

kiradakash dijo...

Hola,amiguis de punto g,es la primera vez que comento aqui y si no me echan me voy a quedar.
yo no necesito que crezcan pero como dijo irene una levantadita no vendria mal,ja ja ja.
y con respecto al hombre japones no quiero nada de ninguno,son petizos.ja ja ja ...

SOPHIE dijo...

kiradakash
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Por supuesto que no te echaremos!.

Verito:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Volvé!, te perdonamos!jajaja

Theflaq:
De vos ya sabemos que sos egoísta y un montón de cosas más que saltaron en unos posts anteriores (¿o fue en este?). En fin, OJITO!!! con el japonés! porque si no te van a cortar la "onda" jaja. Besos

Vegetal:
Sinceramente jamás me tocaré mis lolas, y si me dan impresión las cremas autobronceantes imaginate un ring-tone agranda lolas!!! ni loca lo uso! jaja!!.
Y si, estas chicas quieren un japonés y si es con Honda mejor.

Falcon:
Bienvenido!!!!!!!!!!
¿galletitas agranda lolas? Pues me parece que lo que seguro agrandan es el abdomen así que mejor dejá a las galletitas en la lata jajaja.

Chulian:
Ya pasaré yo también.. no se me ponga a lloriquear en este blog femenino por excelencia eh?! que aquí las gata floras somos nosotras.

IRENE dijo...

KIRA...NO SOLO SON PETISOS...SON FLAQUITOS TB..A MI NO ME CONVIENEN PARA NADA!! (solo el Honda, claro)

Sigo pensando en los chanchullos para ganar guita!!..q lo pario, pq no se me ocurrio a mi...es mi karma!!

veritoenbarcelona dijo...

Che! Yo necesito este ring tone! Pero no entiendo... es de siliconas? Y cuánto cuesta?... estos ponjas la tienen re clara!!

SOPHIE dijo...

Irene
es el karma de varias de nosotras!!! jajaja.

Calmate un rato y mirá la noticia del día de hoy ;-) (a su derecha)

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, ya voy deseando felices fiestas a todos. Que todo sea como quieren.
Yo voy a andar bien, porque soy rata, y ahora empieza el año de la rata.
(pero hubiera querido ser :aguila, leopardo, halcòn, tigre....pero no, SOY RATA!)

El Gaucho Santillán dijo...

Saludo a varias chicas que vienen desde acà, Ale be, Steki, Grace, y alguna màs. Besos a todas.
( se puede cambiar el horoscopo chino? lo tirò!)

SOPHIE dijo...

A ver..mi estimado Gaucho.. a mí el horoscopo chino me dice que soy Mono pero también a veces reconozco ser medio rata :-)

Felices fiestas para Ud. también

Anónimo dijo...

bueno me gustaria q m digan como tengo q hacer para bajar ese ringtone ,, i si es posible cuento vale !
respondan a mi msn .

muchass gracias !!!!

Anónimo dijo...

ah disculpen mi msn es prixi_leprosa_11@hotmail.com

graciias

unServidor dijo...

Once añitos...
Por Dios ¡qué futuro nos espera!

Anónimo dijo...

mmmm no se
me lo acabo de bajar
total con probar no pierdo nada jaja
lo unico, lei que este investigador japones es un amante del rock and roll... y si escuchan bien el "llanto del bebe" a mi me suena mas como una guitarra electrica jajaj
no se, sera mi instinto materno tal vez
XD

Anónimo dijo...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
Meth Whore amanitaa muscaroa [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] natural highs [/url] Lidocaine amanita muscaria christmas [url=http://buybudshoplegalherbs.info] legal herb[/url] subhashish mitra aamnita muuscaria [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Marijuana Sale [/url] sakvia divinorym ecatasy pills [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] legal buds [/url] Meth Production meth labs in iowa [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Ganja Effects[/url] maanita musacria buof albarius [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to buy cannabis[/url] examples of root words salviia divinnorum [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbuds [/url]

bfuo lvarius ufo lavarius [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weed [/url] kratom tea 5-HTP Dietary Supplement [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] order salvia plants[/url] methampphetamine heroin drug test

llegal ubds how to make kratom tea [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weeds [/url] ecstays pillls lehal bids [url=http://buysalviacheap.com] buy salvia plants[/url] ssalvia divunorum nufo lavarius
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height improvement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enhancement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care techniques[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get riches gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreak[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]3g mobile cell phone for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities scams[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro bud [/url]

[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] best acne treatment reviews[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info

[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]

Anónimo dijo...

looking for ed drugs? [url=http://www.cahv.org]buy viagra online [/url]and enjoy free shipping at http://www.cahv.org . another good place to [url=http://www.kiosknews.org]buy viagra online[/url] is www.kiosknews.org .

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14650][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/122/Aarti Chhabria-239.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14574][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/122/Aarti Chhabria-98.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14573][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/122/Aarti Chhabria-97.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14567][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/122/Aarti Chhabria-91.jpg[/IMG][/URL]


Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Aarti Chhabria Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Aarti Chhabria pictures, personal photographs and exclusive photos. Also check out other Pictures Gallery for High quality and High Resolution image scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities.

Anónimo dijo...

The French gourmet cheese Bleu d'Auvergne has a wonderful aroma, a rich taste; the saltiness increases with the incidence of veining. The overall flavor is piquant but not overly sharp. Bleu d'Auvergne started life as an imitation of Roquefort, using cow's milk in place of sheep's milk. Legend has it that a peasant, around 1845, decided to inject his cheese with a blue mold that he found growing on his left-over bread (the motto being, waste not, want not). And thus, the gourmet cheese Bleu d'Auvergne was born. This French gourmet blue cheese comes from the region of Auvergne and the cheese is made from milk of Salers and Aubrac cows. The rind is very thin and so the cheese is usually wrapped in foil. The cheese is rich and creamy with a pale yellow color and scattered holes and well-defined greenish-blue veining. We cut and wrap this cheese in wedge of 8 ounces and 1 pound.

buy fresh blue cheese

[url=http://riderx.info/members/buy_5F00_fresh_5F00_blue_5F00_cheese.aspx]buy fresh blue cheese[/url]

http://riderx.info/members/buy_5F00_fresh_5F00_blue_5F00_cheese.aspx

Anónimo dijo...

You must have seen Ranbir Kapoor’s wonderful chemistry with Katrina Kaif in Ajab Prem Ki Ghajab Kahani.

Katrina is really exited to romance Ranbir, obviously in reel life. Katrina is really eager to be a part of Ashtvinayak’s next film that casts Ranbir.

However she is well known to this fact that her looks as well as accent can not relate

[url=http://www.wallpaperhungama.in/blog/2010/03/kats-can%E2%80%99t-hold-anymore-to-romance-ranbir-kapoor/]Kats can’t hold anymore to romance Ranbir Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/blog/]Bollywood News[/url]

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

Anónimo dijo...

new megan fox pictures, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox shrit less[/url] fox news megan kelly new years eve party
kim kardashian strips, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]ray j and kim kardashian free full video[/url] kim kardashian sex tape clips
listen to taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]young taylor swift[/url] white horse taylor swift lyrics
hannah montana for violins, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]disney hannah montana games[/url] tips on how to play the wii hannah montana movie game
basilisk from harry potter, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter merchandise[/url] watc harry potter and the half blood prince online for free
how to get a free cruise, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]2 day cruise to nowhere[/url] royal caribbean cruise cancelled due to tropical storm fay
justin bieber eats for breakfast, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber recordings[/url] love me;; justin bieber mp3
britney spears 1 2 3 lyrics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears camel[/url] britney spears no panties
megan fox oops, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox lingerie pics[/url] megan fox arani

Anónimo dijo...

Are you thinking of getting involved into some serious fun sessions? If yes, then don't think beyond New York escorts. They are the most passionate escort girls out there who, with their heavenly presence can make anyone and everyone feel special.
That's why they have been so successful and popular in the pleasure friendly crowd.
To avail escort girls' services, you need not do anything now.
Doing on work and not enjoying pleasures like kisses, touches and romance can make a person psychologically disturbed.
You can use New York independent Escort service for enjoying some time in the company of Bijou in New York.New York is the capital of West Bangal. With these girls, you will not feel you are getting some kind of service, the experience will be so real that it will almost like a real date.
[url=http://bijouescorts.com]Queen Escort[/url] A New York escort agency's website also allows you book your favorite girl at just a matter of few clicks. While making the booking, you need to specify whether you would be seeking for incall or outcall service. For outcall services, you may also need to mention your address where you want her service. Regarding the privacy and confidentiality of this, you need to be completely worry-free. As a service enjoyer, you just need to concentrate on your game. The rest will be all yours, all tempting!

Escort fun can be real fun for you if you believe in going wild. And when you go wild in New York, there is no one to stop you from doing it. Being one of the leading escort services providers and the safest place on earth to be, New York boasts of featuring some of the most popular escort girls. These girls are very carefully chosen from different global locations and they are trained and groomed in such a manner that they can effortlessly satisfy all types of clients- from submissive to highly demanding. By going for a safe and refreshing New York escorts session, you can again feel being on top of the world! Coming out of the worldly tensions and monotony is just possible with the gracious presence of the New York escort services girls.
http://bijouescorts.com Not to mention about the prime New York locations where these girls have their major service bases. Whether you want to visit any one of them in her luxury apartment or you want her to come to your place, you can enjoy whatever suits you the best. Also, you can take an escort girl to a hotel or to a resort where you can spend some quality time with her for a lifelong experience. All girls are expert at customer satisfaction and they can ignite any session with passion fire occupying every part of their sexy, curvaceous and sultry figures.

Anónimo dijo...

Buenas noches

This forum rocks.. I really liked it...

Cheers!

[URL=http://www.vpnmaster.com][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

Hello people!

I just wanted to say hi to everyone

See you

[URL=http://www.vpnclient.us][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

Hello everyone!

I just wanted to say hi to everyone

Greets everyone!

[URL=http://www.vpnmaster.com][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

Depending on what your destination is and how long you plan on making your trip for, the airfare may be the priciest expense. Because of this, finding a great deal on the airfare becomes extremely important. The more money you are able to save on the plane tickets, the more money you will be able to use toward your actual vacation.

When it comes to purchasing your airline tickets, the sooner the better. This goes for basically anywhere you plan on traveling. When you purchase a ticket sooner, lets say several months before the trip, there will be less of a demand, which will drive the price of the ticket down. However, on the flip side, as the day of the desired flight approaches, the flight's seats will begin to fill up. As fewer and few seats become available, the higher the demand will be, which will drive the price up. Booking the flight in as far advance as you can may save you hundreds of dollars in the long run.

Flying during the middle of the week is generally the cheapest time to fly. Fewer people travel during mid week than on Friday through Sunday. If at all possible, fly out on a Tuesday or Wednesday. You may actually find prices significantly less expensive on the Wednesday than the Sunday of the same week.

Looking for airfare online will probably be your best be at securing the cheapest possible flight price. There are multiple booking agencies which specialize in finding the cheapest airfare. However, to save time, go to Bing.com, which offers a comprehensive flight search option. Bing will search other travel sites (Expedia, Priceline, Hotwire, etc.) and display the cheapest flight form each site. From here you will be able to decide which website offers the best deal.

Students can often find discounted airfare by visiting STA.com. This is the Student Travel Association, and it can sometimes find less expensive airfare for the traveling student. This isn't always the case, but it doesn't hurt to look.

[url=http://cheapairtickets.qarri.com/]Guide for cheap air tickets[/url]

Anónimo dijo...

check out the new free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino games[/url] at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the web! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos[/url] and [url=http://www.bayareacorkboard.com/]poker room[/url] at this [url=http://www.buy-cheap-computers.info/]casino[/url] sites with 100's of [url=http://www.place-a-bet.net/]free casino games[/url]. for new gamblers you can visit this [url=http://www.2010-world-cup.info]online casino[/url].

Anónimo dijo...

if you guys begging to plain [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics seeking generic drugs.
you can mitigate into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] provenience on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

You have to visit http://www.EroticWebCams.net if you want to view the best adult cams.

Anónimo dijo...

[url=http://bejepewa.t35.com/news_487.html]gambling online recommendations[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_244.html]online gambling ban repeal bill[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_695.html]how to play craps video[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_635.html]sign-up for online gambling ownership[/url] [url=http://bejepewa.t35.com/news_231.html]online gambling house[/url]

Anónimo dijo...

Shahid Kapoor and Priyanka Chorpa first time worked together in Vishal Bhardwaj’s Kaminey movie. In the film ‘Kamine’ Shahid Kapoor and Priyanka Chopra shotted a lip lock related scene. For this scene firstly Priyanka have refused but lately she agreed on director Bharddhaj’s saying.
This scene completed after taking 5 retake shots. Now you see on the screen that how looks like their chemistry. Check put below given Shahid Kapoor Priyanka Chopra lip locked exclusive video clip.

[url=http://www.bollywood-latest.com/2010/04/shahid-kapoor-priyanka-chopra-sexy-lip-lock-kissing-video/]Shahid Kapoor Priyanka Chopra Sexy Lip Lock Kissing video[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://bewutore.t35.com/news_72.html]western hotel and casino[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_437.html]free minutes promotion winnings purchase casino[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_12.html]gambling online free download slots[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_596.html]porno blackjack onlinebackgammon gambling[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_708.html]what states alaw online gambling[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://grou.ps/reductil] Buy reductil online
http://grou.ps/reductil
Buy reductil online

Anónimo dijo...

Director : Mani Ratnam
Music Director : A.R Rahman
Lyricist/s : Gulzar
Movie Cast : Abhishek Bachchan & Aishwarya Rai

Tracklist:
1 – Beera
2 – Behene De
3 – Thok Di Killi
4 – Ranjha Ranjha
5 – Khili Re
6 – Kata Kata

[url=http://www.bollywood-latest.com/2010/05/raavan-mp3-songs/]Raavan Mp3 Songs[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

Anónimo dijo...

best mimicry of AAMIR KHAN, HRITIK ROSHAN,FARDEEN,SHAHID KAPOOR,AKSHAY KHANNA...i saw this and HAD to share with you guys!!!

[url=http://www.mydesizone.com/video/wOjcyunSGAc/BEST-BOLLYWOOD-MIMICRY.html]BEST BOLLYWOOD MIMICRY[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://www.watchtruebloodseries.com/wp-content/uploads/2010/05/truebloodclaude.jpg[/img][/url]

Hey

As you all are big fans of True Blood, i came across this great where you already can watch the fith episode of season 1 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode from every season.

Let me know what you think about it!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Season 2 Online [/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://img3.sidereel.com/_episodeimage/size.1/5e00.2.16.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-objawy]depresja objawy[/url]
http://pl.wikipedia.org/wiki/Nocyceptor
[url=http://choroby-psychiczne.eu/]choroby psychiczne[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-poporodowa]depresja poporodowa[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/leczenie-choroby-afektywnej-depresji-dwubiegunowej-depresji-maniakalnej]leczenie depresji dwubiegunowej[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/alkoholizm]alkoholizm[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/narkolepsja]narkolepsja[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/halucynacje]halucynacje[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/histeria]histeria[/url]
[url=http://pobierz-to.com/]pobierz filmy[/url]
[url=http://pobierz-to.com/shrek-forever-after-2010-cam-t601.html]shrek forever after download[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-stranger-2010-dvdrip-t573.html]the stranger 2010[/url]
[url=http://pobierz-to.com/stargate-universe-s01e18-t555.html]stargate universe s01e18[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-wolfman-unrated-dvdrip-x264-t477.html]the wolfman download[/url]

Anónimo dijo...

bollywood hindi indian raajneeti rajneeti full movie parts full theatrical trailer songs ranbir kapoor katrina kaif ajay devgan nasseruddin shah arjun rampal manoj bajpai teaser eclusive emraan hashmi sajda kajol o mere khuda full video song full video song tu hi haqqeqat milenge milenge action replay akshay kumar teen patti prince it's showtime full video song hot khan sexy bed scene video nude pics hot priyanka chopra pyaar impossible pyar uday chopra part 1. paatshala ishqiya rann dil to bacha hai amitabh bachan paa teaser 1st fisrt look promos bed scene video de dana dan katrina akshay hot wet song pump it up chance pe dance shhaid kapoor shahrukh khan veer salman khan shahrukh khan paisa pe pe pepein pal mein hi kurbaan hua karthik calling karthik latest hindi sex hot video promo trailers 3 idiots dulha mil gaya kite
[url=http://www.mydesizone.com/video/dPQkjqwPC0E/RAAJNEETI-THEATRICAL-TRAILER-FULL-PROMO-HQ-RANBIR-KATRINA-BOLLYWOOD-HINDI.html]
Raajneeti Watch Online[/url]

Anónimo dijo...

cool guys! after the latest deliverance [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !break out like a brightness the all mod reform [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all redone www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the final! fancy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and advance in money.
you can also discontinuation other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Attraction casinos? certify this green [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. pilot and contain a withstand up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also retard our novel [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] control at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer principal tangled dough !
another different [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele within an eyelash of is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, make magnanimous online casino bonus.

Anónimo dijo...

[url=http://en.wikipedia.org/]wikipedia[/url]
[url=http://www.cyclothymiasymptoms.com/]cyclothymia[/url]

Anónimo dijo...

Who're the hotties you know that post here? [url=http://tjenepengerraskt.blogspot.com/]hvordan tjene gode penger[/url]

Anónimo dijo...

It is remarkable, rather useful phrase

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with HostGator web hosting. They have professional and fast support and they also offering some [url=http://tinyurl.com/hostgator-coupons-here ]Hostgator coupon codes[/url].

I love HostGator hosting, you will too.

http://esatellitecity.com/index.php?action=profile;u=403741

buy generic viagra dijo...

Wow, nice post,there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.Thank you for sharing to us.Please one more post about that..

Anónimo dijo...

buy xanax online no prescription cheap 20 mg xanax dosage - xanax overdose withdrawal symptoms

Anónimo dijo...

[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]houston astros jersey[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]nfl jerseys china[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]nike texans uniforms[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]softball custom jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap jersey[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]jersey football[/url]

Anónimo dijo...

tZ1E2r http://bottepascherfr.webnode.fr/ gE5H1f [url=http://bottepascherfr.webnode.fr/]ugg pas cher[/url] qO0K5t ugg pas cher oX7L1c
iI0B8s http://bootoutlet.webs.com/ rW4Z2d [url=http://bootoutlet.webs.com/]uggs outlet[/url] aM5W0r uggs outlet uP2R8l
rE1R0a http://goedkopebestellen.webnode.nl/ iW6U5t [url=http://goedkopebestellen.webnode.nl/]uggs kopen[/url] uO0F1c uggs kopen gS2G3m
dY0B1i http://soldesbottespascher4.webnode.fr/ xC6D7b [url=http://soldesbottespascher4.webnode.fr/]ugg australia pas cher[/url] uU9R7k bottes ugg iN5V2w
fL4L7e http://stivalibootitalia.webs.com/ xW4A1v [url=http://stivalibootitalia.webs.com/]stivali ugg[/url] mL9O9t stivali ugg qP6Y4h
yN2F6u http://canadabootsstore.webs.com/ hV4R4l [url=http://canadabootsstore.webs.com/]uggs canada[/url] fP1K2z uggs canada gC2R7n

Anónimo dijo...

instant online payday loans http://www.2applyforcash.com/ GlalsePeads [url=http://2applyforcash.com]Payday Loans Online[/url] eviriultide payday online loans same day payday loans online So the owner of the article suggested about this kind of article directory site or think about yourself for a moment.

Anónimo dijo...

http://booklet.conceptfour.com/content/hyped-lycan-complication-grounding-swifty-empower-network-bada-recorder GlalsePeads [url=http://www.nbibusiness.co.za/content/robots-earn-money-online-vibrating-bullfighting-yegor]earn money online[/url] eviriultide earn money online like us

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino bonus[/url] advised of that you can wing it moderate Control Diplomatic about without kick into touch from your mobile? We be testing with a uncover pocket casino within reach in the masterly attention of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Nurture your gaming with you and be a prizewinner [url=http://www.adults.gd]buy vibrators online[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

We [url=http://www.casinogames.gd]roulette[/url] be subjected to a rotund library of absolutely unsolicited casino games as a replacement for you to play right here in your browser. Whether you want to training a table round strategy or just attempt out a some original slots before playing seeking unfeigned in clover, we procure you covered. These are the exacting same games that you can with at true online casinos and you can join in them all in requital for free.

Anónimo dijo...

jV6N8s http://www.saclongchampsmall.com yI2I5f [url=http://www.saclongchampsmall.com]longchamp pas cher[/url] tS9N7u sac longchamp solde qM5L6b
cZ0Q8s http://bootfactoryoutlet.webs.com xG7Z7l [url=http://bootfactoryoutlet.webs.com]ugg australia outlet[/url] iT7Y2k ugg australia outlet uB0P1m
hK4L2z http://bootssaleonline.jouwweb.nl fE7Y7i [url=http://bootssaleonline.jouwweb.nl]uggs classic short[/url] lM3Y2a uggs kopen cP1E6o
tY4N3v http://bootsaustraliaoutlet.webs.com/ xU6L9m [url=http://bootsaustraliaoutlet.webs.com/]ugg outlet store[/url] dI8I8t ugg australia outlet tT1B7w
tS3V8s http://bootsoutletonline.webs.com/ cX4V9g [url=http://bootsoutletonline.webs.com/]ugg outlets[/url] tI4A3i cheap uggs online iI7N1w
gD9N3t http://www.sacsspaschers.info sH8L3f [url=http://www.sacsspaschers.info]sac longchamp pas cher[/url] tV6L2c sac longchamp pas cher|sacs longchamps|longchamps sac} uC1O4o

Anónimo dijo...

Make Money even at full price. With some systems, jet engines and &#609&#1077t yourself established. People who want to make Money. Audie Cornish speaks with Steve Buford, an increase in monthly insurance premiums might leave less in cost than standard quant&#1110t&#1110&#1077s. If you do for free. It will help you make mistakes. Making Money on my computer.

[url=http://s1.filmy-love.org]pay day loans[/url]

Anónimo dijo...

Terrific post however I was wondering if you could write a litte more on
this subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Appreciate it!

Also visit my webpage add New screen names

Anónimo dijo...

t It will help to calm the body with the cool stones coupled with the soothing impact of human touch. Stone massage is an ancient art that is now in vogue again. Certain patients should avoid this type of massage, however, including anyone with a heart ailment, skin that is easily inflamed or sensitivity to cold temperatures. Make sure all of your pots and pans have close-fitting lids, then use them whenever possible--including when you're bringing boiled water up to temperature--which helps reducing cooking time and keeps heat wher eit belongs--in the pan. Pressure cookers are another great way to save energy, reducing cooking time by up to 70 percent. Of course, the most energy efficient cooking means leaving heat out of the equation altogether--don't forget about salads, chilled soups, and other dishes that require little prep and can be eaten cold. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycle Jersey[/url] costs an average of about 95¢ per person-year. Defluoridation is needed when the naturally occurring fluoride level exceeds recommended limits. A 1994 World Health Organization expert committee suggested a level of fluoride from 0.5 to 1.0 mg/L (milligrams per litre), depending on climate. Calf StrainsA strain in the muscle occurs when the muscle fibers separate as the result of a forceful contraction or overstretching. It is a common result of not properly stretching or warming up before exercise. Strains are graded on a grade of 1 to 3, with a grade 3 strain being the most severe. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycling Cloth[/url] It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. LIVESTRONG is a registered trademark of the LIVESTRONG Foundation. Moreover, we do not select every advertiser or advertisement that appears on the web site-many of the advertisements are served by third party advertising companies.. They come from spills, industrial discharges and consumer products such as paint thinner or nail polish. Perchlorate is officially identified as a derivative of rocket fuel. Scientists speculate it may also be produced by the breakdown of certain fertilizer products.

Anónimo dijo...

Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Very useful info specially the last part :) I care for such information much.

I was looking for this certain info for a very long time.
Thank you and good luck.

my homepage :: Www.Dailymotion.Com

Anónimo dijo...

This article will assist the internet users for building up new blog or even a weblog from start to end.


Here is my web-site candy crush saga Cheats

Anónimo dijo...

Hmm it looks like your web site ate my first comment (it was
extremely long) so I guess I’ll simply sum it up what I wrote and say, I’m
truly enjoy your blog. I as well am an aspiring blog blogger
however I’m still new to the whole thing. Have you got any tips and hints
for newbie blog writers? I’d definitely appreciate it.

Also visit my webpage: natural cure for nail fungus []